1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is six o'clock."

"It is six o'clock."

Traducción:Son las seis.

July 28, 2017

72 comentarios


XxmisuxX2

Son las seis en punto


cecilia176904

puso la respuesta en rojo y estaba correctamente dicha


JGV-1972

Me pasó lo mismo. La marcó como error aunque la dije.


canelo749902

Yo simpre la pongo correcta pero siempre m.la.marca incorrecta ,Por que ?


doulingoDa3

Lo pusiste mal o te falto alto


GracielaCa278810

Son las seis en punto y me marco en rojo


YulianaMar903232

Para que sirve el clock?? Ami no me da opción para nada


Nat.jarami

El o'clock se usa sólo cuando la hora es en punto


JoseOdalis6

O clock define tiempo. Reloj


panteritititia

Se supone que o clock significa-en punto pero yo tambien tengo problema con esa frase ya la reporte porque en otras conbersaciones le pones en punto donde termina en o clock y asi la registra


Xhule1

O' clok define que se habla de tiempo, no en punto


lachinadel

Es como quien dice conoc es opción opción


MarleneVal366731

La puse son las seies en punto y la rechaza.


ClaudiaCaf9

Es redundante, x eso. Inglés sintetiza, es cambiar el paradigma de nuestro idioma, como volver a 1° grado y arrancar...


MegaDrehvor

Es lo mismo q decir at six oclock


simona595484

En realidad six o'clock significa seis en punto pero bueno es valido


antonio532208

literal seria: es las seis en punto?


raquel429833

Mi respuesta es correcta


AgustinDob

"o'clock" significa "en punto", sin embargo no está entre las entre las palabras opcinales


Amparo144152

Si la estoy escribiendo bien y dice que no


Ana206605

Las seis en punto es Six o'clock


JohnW99

Seis en punto, es lo correcto. Creo que no tienen un buen corrector. De nuevo nunca contestaran......


oldapa

Escribí son las seis No entiendo por qué dicen que no es correcta


MariaAlina265702

Puse numero 6 y lo tomo mal otras veces bien


DiegoBusto127030

"O'clock" es algo así como el "to" para separar dos verbos "o'clock" es para una hora en punto en español (son las seis) en inglés (it is six o'clock)


Frank677120

Hay un problema cuando dice clock significa en punto oero no hay ninguna letra que dice en punto :(


LuisGerard404303

En español se dice es las seis no son


ovejitafel

Si dice seis va en plural .-.


lagartija1962

La respuesta esta correcta, porqué la pudo en rojo?


Alaraiza87

Son las seis en punto


marcialsaravia

Mi rpta debio ser aceptada


marcialsaravia

Es o son = Es las seis Son las seis. Se le contesta de las 2 formas y califican mal


marcialsaravia

DUOLINGO es terco quieren que uno responda como ellos quieren. Decir Son las... O es las..... Es lo MISMO!!!


bettymoren150171

La respuesta la escribo bien, y me sale error.


Michael929204

Yo tengo una duda porque en siertas preguntas van con "Is it" y otras en "It is"


felix143843

Yo digo que lo correcto es ( son a las seis )


mariela893057

Escribi bien : it is six o clock


AndrsFelip246146

lo dije bien y me puso rojo


Jose253343

La pronunciación es correcta? It's suena muy diferente


Alejandro54685

Debería poner la opción de tambien poner "o'clock" ya que eso significa "en punto" sino duolingo no debería poner el "o'clock" en la oración


alcidesgma

No le parece q aya error no se porq me dice eso


Chubernardo

Es las seis en punto esta mal...


DouSalvador

Le entendí "eres sexy o'clock" jaja


lidia277955

Lo mismo le entendí yo... Se va a tener que sacar la papa de la boca...jajaja


berthalie5

Porque no es it is six solamente y porque agregaron o'clock y cuales su sigificado en la oracion


tanya948823

Son las seis en punto


anadelia259771

Yo la saqueu incorrecta porque no puse el apóstrofe despues de la o'


patita-cuacua

Yo puse son las seis en punto. Y si me aceptó. Debe ser porque terminé la oración con el punto final


milvioalex

Porque en una pregunte conteste son y ahora contesto como ustedes l consideraron incorrecto por favor cual es la contesta correcta son lasx hora o es la x


MariaAlba19

No funcionan bien los micrófonos


AsierCuartero

No tiene sentido tendría que poner en punto


VictorHugo203637

Por que no it's y si it is??


Ana206605

Clock es lo mismo que horas


MayzeHM

No se escucha nada


gloribel683077

Dubele el volumen al celular


Lour_aro

puse seis y me marco como si hubiese puesto 8


Nuriky3

A las seis en punto es correcta


doulingoDa3

La correcta es son las 6 en punto no a las 6 en punto


puchamn

Sería: "Son las seis en punto"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.