"It is six o'clock."

Traducción:Son las seis.

Hace 1 año

37 comentarios


XxmisuxX2

Son las seis en punto

Hace 6 meses

cecilia176904

puso la respuesta en rojo y estaba correctamente dicha

Hace 8 meses

JGV-1972

Me pasó lo mismo. La marcó como error aunque la dije.

Hace 2 meses

doulingoDa3

Lo pusiste mal o te falto alto

Hace 5 meses

GracielaCa278810

Son las seis en punto y me marco en rojo

Hace 5 meses

jhon974613

Son las 6:00

Hace 5 meses

YulianaMar903232

Para que sirve el clock?? Ami no me da opción para nada

Hace 4 meses

Nat.jarami

El o'clock se usa sólo cuando la hora es en punto

Hace 2 meses

JoseOdalis6

O clock define tiempo. Reloj

Hace 3 meses

panteritititia

Define (en punto)

Hace 2 meses

lachinadel

Es como quien dice conoc es opción opción

Hace 3 meses

panteritititia

Se supone que o clock significa-en punto pero yo tambien tengo problema con esa frase ya la reporte porque en otras conbersaciones le pones en punto donde termina en o clock y asi la registra

Hace 2 meses

berthalie5

Porque no es it is six solamente y porque agregaron o'clock y cuales su sigificado en la oracion

Hace 4 semanas

tanya948823

Son las seis en punto

Hace 1 semana

anadelia259771

Yo la saqueu incorrecta porque no puse el apóstrofe despues de la o'

Hace 1 semana

anadelia259771

4

Hace 1 semana

patita-cuacua

Yo puse son las seis en punto. Y si me aceptó. Debe ser porque terminé la oración con el punto final

Hace 3 días

alcidesgma

No le parece q aya error no se porq me dice eso

Hace 2 meses

Chubernardo

Es las seis en punto esta mal...

Hace 2 meses

DouSalvador

Le entendí "eres sexy o'clock" jaja

Hace 2 meses

MarleneVal366731

La puse son las seies en punto y la rechaza.

Hace 2 meses

MegaDrehvor

Es lo mismo q decir at six oclock

Hace 2 meses

XxmisuxX2
Hace 6 meses

Alejandro54685

Debería poner la opción de tambien poner "o'clock" ya que eso significa "en punto" sino duolingo no debería poner el "o'clock" en la oración

Hace 4 meses

melba638287

Not

Hace 1 año

MayzeHM

No se escucha nada

Hace 1 año

gloribel683077

Dubele el volumen al celular

Hace 7 meses

doulingoDa3

Pues lee

Hace 5 meses

Jairo891074

No hay herror

Hace 6 meses

Lour_aro

puse seis y me marco como si hubiese puesto 8

Hace 6 meses

Nuriky3

A las seis en punto es correcta

Hace 5 meses

doulingoDa3

La correcta es son las 6 en punto no a las 6 en punto

Hace 5 meses

puchamn

Sería: "Son las seis en punto"

Hace 4 meses

JovannyRos2

No

Hace 1 año

Nattanael5
Hace 6 meses

doulingoDa3
Hace 5 meses

doulingoDa3
Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.