"It is six o'clock."

Traducción:Son las seis.

July 28, 2017

60 comentarios

Ordenado por comentario principal

XxmisuxX2

Son las seis en punto

May 20, 2018

cecilia176904

puso la respuesta en rojo y estaba correctamente dicha

April 8, 2018

JGV-1972

Me pasó lo mismo. La marcó como error aunque la dije.

October 8, 2018

canelo749902

Yo simpre la pongo correcta pero siempre m.la.marca incorrecta ,Por que ?

September 1, 2019

GracielaCa278810

Son las seis en punto y me marco en rojo

June 15, 2018

doulingoDa3

Lo pusiste mal o te falto alto

June 26, 2018

YulianaMar903232

Para que sirve el clock?? Ami no me da opción para nada

August 13, 2018

Nat.jarami

El o'clock se usa sólo cuando la hora es en punto

September 29, 2018

JoseOdalis6

O clock define tiempo. Reloj

August 18, 2018

panteritititia

Define (en punto)

October 10, 2018

panteritititia

Se supone que o clock significa-en punto pero yo tambien tengo problema con esa frase ya la reporte porque en otras conbersaciones le pones en punto donde termina en o clock y asi la registra

October 10, 2018

lachinadel

Es como quien dice conoc es opción opción

August 22, 2018

MarleneVal366731

La puse son las seies en punto y la rechaza.

October 10, 2018

MegaDrehvor

Es lo mismo q decir at six oclock

October 11, 2018

antonio532208

literal seria: es las seis en punto?

February 10, 2019

raquel429833

Mi respuesta es correcta

March 7, 2019

simona595484

En realidad six o'clock significa seis en punto pero bueno es valido

December 14, 2018

AgustinDob

"o'clock" significa "en punto", sin embargo no está entre las entre las palabras opcinales

April 8, 2019

Amparo144152

Si la estoy escribiendo bien y dice que no

May 16, 2019

JohnW99

Seis en punto, es lo correcto. Creo que no tienen un buen corrector. De nuevo nunca contestaran......

June 10, 2019

oldapa

Escribí son las seis No entiendo por qué dicen que no es correcta

June 17, 2019

Ana206605

Las seis en punto es Six o'clock

July 9, 2019

MariaAlina265702

Puse numero 6 y lo tomo mal otras veces bien

August 13, 2019

DiegoBusto127030

"O'clock" es algo así como el "to" para separar dos verbos "o'clock" es para una hora en punto en español (son las seis) en inglés (it is six o'clock)

August 22, 2019

Frank677120

Son las seis

August 24, 2019

Frank677120

Hay un problema cuando dice clock significa en punto oero no hay ninguna letra que dice en punto :(

August 24, 2019

LuisGerard404303

En español se dice es las seis no son

September 6, 2019

ovejitafel

Si dice seis va en plural .-.

October 1, 2019

lagartija1962

La respuesta esta correcta, porqué la pudo en rojo?

October 12, 2019

jhon974613

Son las 6:00

June 23, 2018

Alejandro54685

Debería poner la opción de tambien poner "o'clock" ya que eso significa "en punto" sino duolingo no debería poner el "o'clock" en la oración

August 14, 2018

alcidesgma

No le parece q aya error no se porq me dice eso

September 19, 2018

Chubernardo

Es las seis en punto esta mal...

September 24, 2018

DouSalvador

Le entendí "eres sexy o'clock" jaja

September 25, 2018

lidia277955

Lo mismo le entendí yo... Se va a tener que sacar la papa de la boca...jajaja

September 28, 2019

berthalie5

Porque no es it is six solamente y porque agregaron o'clock y cuales su sigificado en la oracion

November 15, 2018

tanya948823

Son las seis en punto

December 4, 2018

anadelia259771

Yo la saqueu incorrecta porque no puse el apóstrofe despues de la o'

December 6, 2018

anadelia259771

4

December 6, 2018

patita-cuacua

Yo puse son las seis en punto. Y si me aceptó. Debe ser porque terminé la oración con el punto final

December 11, 2018

milvioalex

Porque en una pregunte conteste son y ahora contesto como ustedes l consideraron incorrecto por favor cual es la contesta correcta son lasx hora o es la x

January 30, 2019

MariaAlba19

No funcionan bien los micrófonos

February 1, 2019

AsierCuartero

No tiene sentido tendría que poner en punto

March 14, 2019

VictorHugo203637

Por que no it's y si it is??

June 4, 2019

Ana206605

Clock es lo mismo que horas

July 9, 2019

XxmisuxX2
May 20, 2018

melba638287

Not

August 21, 2017

MayzeHM

No se escucha nada

September 11, 2017

gloribel683077

Dubele el volumen al celular

May 1, 2018

doulingoDa3

Pues lee

June 26, 2018

Jairo891074

No hay herror

May 17, 2018

Lour_aro

puse seis y me marco como si hubiese puesto 8

June 13, 2018

Nuriky3

A las seis en punto es correcta

June 20, 2018

doulingoDa3

La correcta es son las 6 en punto no a las 6 en punto

June 26, 2018

puchamn

Sería: "Son las seis en punto"

August 3, 2018

JovannyRos2

No

July 28, 2017

Nattanael5
May 22, 2018

doulingoDa3
June 26, 2018

doulingoDa3
June 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.