1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is six o'clock."

"It is six o'clock."

Traducción:Son las seis.

July 28, 2017

104 comentarios


XxmisuxX2

Son las seis en punto


cecilia176904

puso la respuesta en rojo y estaba correctamente dicha


JGV-1972

Me pasó lo mismo. La marcó como error aunque la dije.


GracielaCa278810

Son las seis en punto y me marco en rojo


karollrued2

Talvez es porque duolingo solo acepta son las seis y no en punto porque no es necesario agregarlo aunque tambien estoy deacuerdo con ustedes deberia valer esa respuesta


Maythe714831

Es que tenes que ponerlo en ingles


canelo749902

Yo simpre la pongo correcta pero siempre m.la.marca incorrecta ,Por que ?


Rosario787384

Yo puse la respuesta correcta y la marco mal


YulianaMar903232

Para que sirve el clock?? Ami no me da opción para nada


Nat.jarami

El o'clock se usa sólo cuando la hora es en punto


JoseOdalis6

O clock define tiempo. Reloj


Haybi2006

Es como decir las 5 en punto ( it is five o'clock )ya que cuando son las 5:10 son pues las cinco y diez, no. Aunque si podrias decir solo los las 5 ( it is five ) pero por algun motivo, razon es incorrecto al menos en ingles este es uno de los pequeños errores que todos cometemos al principio.


MarleneVal366731

La puse son las seies en punto y la rechaza.


ClaudiaCaf9

Es redundante, x eso. Inglés sintetiza, es cambiar el paradigma de nuestro idioma, como volver a 1° grado y arrancar...


AgustinDob

"o'clock" significa "en punto", sin embargo no está entre las entre las palabras opcinales


Johncsp_

Actualmente eso lo ha cambiado Duolingo


antonio532208

literal seria: es las seis en punto?


XieborPanizales

Es lo mismo q decir at six oclock


simona595484

En realidad six o'clock significa seis en punto pero bueno es valido


raquel429833

Mi respuesta es correcta


Amparo144152

Si la estoy escribiendo bien y dice que no


Ana206605

Las seis en punto es Six o'clock


DiegoBusto127030

"O'clock" es algo así como el "to" para separar dos verbos "o'clock" es para una hora en punto en español (son las seis) en inglés (it is six o'clock)


VFrankBest

Hay un problema cuando dice clock significa en punto oero no hay ninguna letra que dice en punto :(


berthalie5

Porque no es it is six solamente y porque agregaron o'clock y cuales su sigificado en la oracion


SalomonPin7

Cuando es hora exacta lleva o'clock


JohnW99

Seis en punto, es lo correcto. Creo que no tienen un buen corrector. De nuevo nunca contestaran......


oldapa

Escribí son las seis No entiendo por qué dicen que no es correcta


MariaAlina265702

Puse numero 6 y lo tomo mal otras veces bien


LuisGerard404303

En español se dice es las seis no son


ovejitafeliz15

Si dice seis va en plural .-.


lagartija1962

La respuesta esta correcta, porqué la pudo en rojo?


Alaraiza87

Son las seis en punto


marcialsaravia

Mi rpta debio ser aceptada


marcialsaravia

Es o son = Es las seis Son las seis. Se le contesta de las 2 formas y califican mal


marcialsaravia

DUOLINGO es terco quieren que uno responda como ellos quieren. Decir Son las... O es las..... Es lo MISMO!!!


bettymoren150171

La respuesta la escribo bien, y me sale error.


Michael929204

Yo tengo una duda porque en siertas preguntas van con "Is it" y otras en "It is"


felix143843

Yo digo que lo correcto es ( son a las seis )


mariela893057

Escribi bien : it is six o clock


AndrsFelip246146

lo dije bien y me puso rojo


Jose253343

La pronunciación es correcta? It's suena muy diferente


BradleyMar99945

Yo entiendo que it is quiere decir son y lo demas es obio por que o'clok es en punto


Safidisuca

Qué quiere decir la o antes de clock?


Kvinmteo

Hijos de su mama #dolulingoesmediocre


luisheinri1

No ven las letras


JuanCarlos194772

Para que sirve el it


CarlosBAri770174

Hola, debería ser, son las seis en punto. O no hay necesidad de decir que son en punto.


emanuel101009

What is your name


koreanobak

Degenerados como van a poner que está mal, O'clock significa EN PUNTO... q corrección de ❤❤❤❤❤❤


danis0194

Son las seis en punto, también esta bien pero la coloca mal


JoseNaza28

No me la valio y escribí "it's 6 o'clock" y es correcto!


RosaGarcia200934

si la escribi correcta y me me dice que no.no se porque ?


Pablo297033

"Son las seis"es diferente a" Son las seis en punto " pero para duolingo todo es la misma vaina xd


ShenyMarie1

Conteste bien y me marca error...!!


negra576603

Deberia traducir 6 en punto, no solo las 6


MelidaVele

La repuesta está correcta y no la acepta, que hacer para continuar???


Alejandro709552

Puse es las seis en punto, por qué lo marca como error?


Erich503970

Es las seis . Y me marco mal


merchise

Es incorrecto decir "son las seis" referido a la hora en singular. Es un error muy común.


merchise

La respuesta correcta es "es las seis" aunque la mayoría de los hispanohablantes comentan un error al decir la hora.


Alejandra489642

La traducción correcta al español es: son las seis en punto


raguila20

No puse six y la dio por buena corrijan


Leidy845898

Yo la puse correcta y me la marco incorrecta, creo que es un erro del sistemas , lo unico que me falto fue el punto al final de la oracion. Me parece injusto


Oscar153453

Revisar la.respuesta es correcta


Leidy996722

No entiendo cuál es el error


ElianaFlor891953

Me marcó mal la respuesta porque use la contracción it's que es lo mismo.


OscarPalme

Donde el error de la respuesta


DeyisSalas

No entiendo porqué me sale incorrecta , la comparo con la que esta correta y la veo igual .


Cornori

No me pusieron el It en mayúscula, y me corrigieron, es injusto


FranciscoM904277

En la audición se oye "it is six a quarter" y me ha puesto en rojo "it is six o'clock"


Camila633517

Son las seis en punto


Camila633517

Sin las seis en punto


jiyoung120930

Lo dije alto y aun asi me puso rojo


SandraZuma1

A mi también me marca en rojo y creo que si lo estoy diciendo bien


Dayan55167

Dice q tiene algunos errores mi respuesta pero la comparó con la de duolingo y esta igualita.


erickacaba2

E puesto la.respuesta y me sale error


RosaMaria833375

Dice que hay un pequeño error pero no es así


RosaMaria833375

No veo el pequeño error!


mariaLen304152

La pronuncio bien y dicen que no se escucha que pasa.


Micaela819954

Mi respuesta estaba bien


Pilarbajal

Este oracion creo yo que me ha corregido mal


LourYsbelM

Esa es la respuesta que ustedes prsentan, no hay otra forma de selección


Patry620216

Me marco error por poner en punto..


BryanPrez26482

No entiendo porque se usa is Si dice (son)


Benjamin803266

El corrector me puso sex por six y todo lo.demas era bueno


YonarOduardo

Según la gramática del español la respuesta devería ser: es las seis; pues en todo caso la pregunta sería ¿Qué hora es? !es!, Lo pueden consultar en la RAE.


FernandoRe740518

Son las 6 y son las 6 de la tarde son dos oraciones iguales.


FernandoRe740518

Como dije anteriormente el espanol se puede escribir de diferentes maneras teniendo un mismo significado


felipa559529

No tengo la culpa que no escuchen.


SindyGT4

No me sale el la palabra "punto"


catia81946

La palabra está correcta no le veo ni un error


197027aj

Se dice seis en punto.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.