"El hombre es ingeniero."

Traducción:L'homme est ingénieur.

Hace 1 año

2 comentarios


-.Edwin.-

Según lo que he investigado, usas el "c'est" cuando no mencionas al sujeto, "il" o "elle" y usas un artículo "un", "une", "la", "le".

No dices, por ejemplo "l'homme c'est ingénieur".

Dices "l'homme est ingénieur"

También puedes decir "C'est un ingénieur". Nota que se usa el "c'est"cuando usas un artículo.

No dices "Il est un ingénieur".

Más información, aquí

http://www.academie-francaise.fr/il-est-cest-un-0

Hace 1 año

FabioRiver3

cuando se usa solo est y cuando se usa c'est?

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.