1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Como você come peixe?"

"Como você come peixe?"

Traducción:¿Cómo comes pescado?

March 27, 2014

25 comentarios


WilmarGonzalez

Considero que ¿Cómo usted come pescado? también es correcta la traducción


fernafe73

estoy de acuerdo


HeidyMoral1

Sim eu concordo com você; tem que ser assim.


jeremyAgui1

Como usted come pescado... xq esta malo


Kreilyn

tienes razón, yo también puse tu respuesta y me la calificaron como mala.


Kreilyn

¿Cómo usted come pescado?, esta repuesta debería de ser aceptada, ya que no está mal.


MARGUPA

por que esta malo: COMO USTED COME PESCADO?


cumpa32

como tu comes pescado... porque esta mal?


Mabel-Lola-Rita

Quién come pescado? Tú comes pescado. La otra opción sería =Con qué tú comes el pescado? ----Con tomate,cebolla etc................. Cómo tú comes pescado? me la dió por mala por no negar el sujeto mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm por favor alguien que me pueda quitar dudas.gracias.


patanica2

como tu comes pescado? me la da por mala cuando es la traducción literal.


ravila

Es literal, en efecto, pero no es una construcción correcta en español. Lo correcto es omitir el tu o ponerlo al final


ryvs2578

¿como usted come pescado?... y me la marca mala, no entiendo.


Kreilyn

A mi por igual, deberían de arreglar eso.


viaje.de.reina

Puse "Cómo tú comes pescado" y me sale mal..... :(


MaJoAlamillo51

Y me quitaron una vida, deberian calificar como es....


patyguicha

también me pusieron mala a mi la respuesta de como come usted pescado... tengo duda


nancy.pena2

A mi también , la encontraron la respuesta mala...aclaren por favor.


cristoa.v

como comes pez? también es valido en español!!


dfmm3

si, tambien la estructura del español para las preguntas es signo de apertura de interrogacion + sujeto + vervo + completo + signo de cierre de interrogacion. asi que ¿usted como come pescado? tambien deberia de ser la respuesta mas correcta.


RaquelNichoy

De acuerdo, me calificaron mal y considero que está bien: Como usted come pescado


edumenso

"Tú como comes pescado?" es correcto


lexsmzl

lo traduje como "como usted come pescado?" y me ponen mal, considero que esta bien, creo que falta mejor traduccion o tener mas posibilidades de traduccion por parte de ustedes


naco5000

¿Cómo tu comes pescado? ¿Cómo usted come pesacado? No se porque está malo.......


afgv90

y también sirve, como tu comes pescado? esta el voce


Valbuena_Luis

Como te comes el pescado . Fue mi respuesta y me penalizo con una vida. Tampoco estoy de acuerdo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.