"Comovocêcomepeixe?"

Traducción:¿Cómo comes pescado?

Hace 4 años

25 comentarios


WilmarGonzalez

Considero que ¿Cómo usted come pescado? también es correcta la traducción

Hace 4 años

fernafe73

estoy de acuerdo

Hace 4 años

HeidyMoral1

Sim eu concordo com você; tem que ser assim.

Hace 4 años

jeremyAgui1

Como usted come pescado... xq esta malo

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

tienes razón, yo también puse tu respuesta y me la calificaron como mala.

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

¿Cómo usted come pescado?, esta repuesta debería de ser aceptada, ya que no está mal.

Hace 4 años

MARGUPA
MARGUPA

por que esta malo: COMO USTED COME PESCADO?

Hace 4 años

cumpa32

como tu comes pescado... porque esta mal?

Hace 4 años

Mabel-Lola-Rita

Quién come pescado? Tú comes pescado. La otra opción sería =Con qué tú comes el pescado? ----Con tomate,cebolla etc................. Cómo tú comes pescado? me la dió por mala por no negar el sujeto mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm por favor alguien que me pueda quitar dudas.gracias.

Hace 4 años

patanica2

como tu comes pescado? me la da por mala cuando es la traducción literal.

Hace 4 años

ravila
ravila

Es literal, en efecto, pero no es una construcción correcta en español. Lo correcto es omitir el tu o ponerlo al final

Hace 4 años

ryvs2578
ryvs2578

¿como usted come pescado?... y me la marca mala, no entiendo.

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

A mi por igual, deberían de arreglar eso.

Hace 4 años

viaje.de.reina

Puse "Cómo tú comes pescado" y me sale mal..... :(

Hace 4 años

MaJoAlamillo51

Y me quitaron una vida, deberian calificar como es....

Hace 4 años

patyguicha

también me pusieron mala a mi la respuesta de como come usted pescado... tengo duda

Hace 4 años

nancy.pena2

A mi también , la encontraron la respuesta mala...aclaren por favor.

Hace 4 años

cristoa.v

como comes pez? también es valido en español!!

Hace 4 años

dfmm3

si, tambien la estructura del español para las preguntas es signo de apertura de interrogacion + sujeto + vervo + completo + signo de cierre de interrogacion. asi que ¿usted como come pescado? tambien deberia de ser la respuesta mas correcta.

Hace 4 años

RaquelNichoy

De acuerdo, me calificaron mal y considero que está bien: Como usted come pescado

Hace 4 años

edumenso

"Tú como comes pescado?" es correcto

Hace 4 años

lexsmzl

lo traduje como "como usted come pescado?" y me ponen mal, considero que esta bien, creo que falta mejor traduccion o tener mas posibilidades de traduccion por parte de ustedes

Hace 4 años

naco5000

¿Cómo tu comes pescado? ¿Cómo usted come pesacado? No se porque está malo.......

Hace 4 años

afgv90

y también sirve, como tu comes pescado? esta el voce

Hace 4 años

Valbuena_Luis

Como te comes el pescado . Fue mi respuesta y me penalizo con una vida. Tampoco estoy de acuerdo

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.