"Quiero leer este libro."

Traducción:I want to read this book.

July 28, 2017

14 comentarios


luis92216

Por que se añade "to" delante de read?

July 28, 2017

XhanderZero

Para dejar el verbo en su forma infinitiva (Leer, escribir, caminar, correr, etc...) se antepone el "to", excepto si el primer verbo es un verbo modal (can, may, clould, ...)

July 28, 2017

NikoleCast5

Fue el comentario mas eficiente que he visto gracias !!

April 12, 2018

Marisbelit

gracias lo entendí muy bien

April 23, 2019

KryssMx

Poner "I wanna read this book" no es correcto?

August 12, 2018

Yayis781318

Lo escribi bien y dice error

May 14, 2019

DiegoPatar3

coloco "I wanna read this book" y me sale incorrecto. Hay que corregir Duolingo.

June 17, 2019

elduglas

Hola; Porqué no es válido decir. "I want reading this book"

December 20, 2018

cesar356868

Porque la terminación ING en ingles es el equivalente en español al Verboide Gerundio con terminación: ando, iendo caminando, comiendo etc.

April 12, 2019

sylem10

To enserio

February 26, 2019

Antonio322203

Hola busqenme en roblox me llamo matato626 lol xd

June 18, 2019

Matias309516

Me emperra el "to" en toda oracion tiene que ir? No tiene logica Es mejor y logico decir I read this book Por que poner el I to read this book?

July 27, 2019

clarelucho

el "to" también se usa como conector de dos (2) verbos want to read (want: verbo querer; read: verbo leer). i want to drink. you want to sleep here. he likes to eat very early

August 13, 2019

Manya533806

Nose como se dice y se me dificulta

September 14, 2019, 6:38 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.