"Quiero leer este libro."

Traducción:I want to read this book.

Hace 1 año

6 comentarios


luis92216

Por que se añade "to" delante de read?

Hace 1 año

XhanderZero

Para dejar el verbo en su forma infinitiva (Leer, escribir, caminar, correr, etc...) se antepone el "to", excepto si el primer verbo es un verbo modal (can, may, clould, ...)

Hace 1 año

NikoleCast5

Fue el comentario mas eficiente que he visto gracias !!

Hace 7 meses

celina387712

Porque esta mal?no entiendo

Hace 5 meses

KryssMx
KryssMx

Poner "I wanna read this book" no es correcto?

Hace 3 meses

frankito_1

Que jodido la gramatica del ingles y sus auxiliares

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.