"A capa é minha."

Traducción:La capa es mía.

Hace 4 años

24 comentarios


PHScanes

É o casaco para proteger da chuva ou a capa como a do superman

Hace 3 años

Anthony2391

Uma capa é um abrigo impermeável

Hace 1 año

isaac32115919

Muito bom

Hace 10 meses

asds5643

Capa: Espécie de casaco de tecido leve mas impermeável, que se usa sobre outras roupas, como proteção contra a chuva (Dicio)

Hace 2 años

luisangel_1215

¿En pronunciación como se diferencian el é (es) y el e (y)?

Hace 2 años

Alvaro877150

En estos casos "e" se pronuncia como la "y" conjuntiva, y "é" como la "e" del español, pero con un sonido fuerte porque tiene tilde. Creo que "é" es una "e" abierta, no recuerdo ahora mismo.

Hace 1 año

pan9

Que es la capa? Soy de chile y no tenemos ese termino en la ropa...

Hace 1 año

jazmn183746

La capa es una campera impermeable

Hace 10 meses

isaac32115919

Pues al pirinsipi me confundi pero ya se que significa la capa ed mia y en portugues se dise a vapa e minha

Hace 10 meses

magnog

La nh suena como la ñ, verdad? Porque en el audio no tiene sonido.

Hace 10 meses

Manu143686

( Minha ) en brasil esta mal dicho, la traduccion correcta seria: A capa é meu

Hace 7 meses

SandyPaladines

también se puede traducir como piloto, porque es lo que se usa para la lluvia.

Hace 3 años

luciano24143

Si, lo que sucede es que esta traducido a español neutral.

Hace 1 año

MiriamLeon5

No tengo. Entendi el significado

Hace 2 años

MiguelAngelFG

By: Superman

Hace 2 años

jorgegutierrezl

la capa es un abrigo impermeable?

Hace 2 años

luciano24143

Si jorge. Generalmente para lluvia

Hace 1 año

itza.anay

Osea si dice A capa é minha Y le pones en capa sale portada o asi y le pongo portada y dice que esta mal si capa segun significa portada":/ ALGUIEN QUE ME AYUDE EXPPLIQUE?!:(

Hace 4 años

ana_81

yo creo que es por el contexto... en esta parte estamos aprendiendo ropa, por eso es "la capa" y no "la portada" o "la cubierta", a pesar de que en el diccionario figuran las tres opciones.

Hace 4 años

FranLucia

qué es capa? en español de Chile no es nada. Será chaqueta? parca?

Hace 3 años

PHScanes

Capa de livro http://goo.gl/Rkrsdf

Capa de proteção http://www.cottage.com.br/capa.asp

Capas de fantasias http://goo.gl/r0jx4Q

Capa de chuva http://goo.gl/pSWfxU

Hace 3 años

oriol.cortes

Según la RAE: 1. f. Prenda de vestir larga y suelta, sin mangas, abierta por delante, que se lleva sobre los hombros encima del vestido.

Entiendo que se refiere a un chubasquero (en España).

Hace 3 años

Marta933762

No, una capa no es un chubasquero. Puede que no sea impermeable sino de lana, que son las mas frecuentes.

Hace 3 años

luis_2504

Jajajajajaaj lol

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.