"Yo tengo casas grandes."

Traducción:Eu tenho casas grandes.

Hace 4 años

21 comentarios


valjimevilla

''eu tenho casa grandes'' la traducción está correcta, porque me da error??? por favor arreglen esto!

Hace 4 años

Rastacensa

porque pusiste "casa" en singular

Hace 4 años

valjimevilla

me equivoqué en el comentario, pero en la respuesta que puse, si lo hice con 'casas' me lo pusieron malo porque puse ''eu''

Hace 4 años

Rastacensa

Ah, entonces reportá el error, así luego lo aceptan

Hace 4 años

jmartinez
jmartinez

Me pasó lo mismo

Hace 4 años

LuchoCastilla

ADHIERO!

Hace 4 años

GisellaLopez19

Yo también respondí "Eu tenho casas grandes" y dice que está errado. Obviamente errado está el programa, deberían revisarlo porque hay errores similares en las traducciones que marcan como incorrectas.

Hace 4 años

arquimedes83

El mismo caso

Hace 4 años

dani-danilou

eu acho maravilhoso que "ele tenha casas grandes" ou que "tenha casas grandes" mas eu já estou a ficar chata de tantos erros assim...

Hace 4 años

lucki2307
lucki2307

certo... quanto maior é o nível o aplicativo tem mais errors ... estou pensando em o deixar

Hace 4 años

JoacoGurruchaga

"eu tenho casas grandes" lo puse asi y está correcto pero no me lo aceptó

Hace 4 años

sargentobenitez

Porque eu no esta correcto?

Hace 4 años

TomsIgnaci

Puse eu tenho casas grandes y me la pone mala ¡¡

Hace 4 años

daniel.ruiz58

Muy mal este error

Hace 4 años

nataliapin16

Por favor sean coherentes con lo que enseñan y con lo que corrigen, en unas que bien y en otras que mal, no tiene ningun sentido :@

Hace 4 años

cipardo
cipardo

Lo que debemos hacer es abandonar todos este curso de portugués brasileño de ínfimo nivel y así aprenderán. Yo lo propongo. Si seguimos en lugar de aprender ni estamos viciando.

Hace 4 años

quiqueg

eu tenho casas grandes.donde esta el fallo?

Hace 4 años

kongreso
kongreso

Digo lo mismo que valjimevilla.

Hace 4 años

kongreso
kongreso

Pregunto lo mismo que: sargetobenitez.

Hace 4 años

cipardo
cipardo

Vayanse a la porra!...Duolingo,,,Son ustedes malísimos.

Hace 4 años

elsita21
elsita21

Me robaron un corazon

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.