1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo tengo casas grandes."

"Yo tengo casas grandes."

Traducción:Eu tenho casas grandes.

March 27, 2014

21 comentarios


valjimevilla

''eu tenho casa grandes'' la traducción está correcta, porque me da error??? por favor arreglen esto!


Rastacensa

porque pusiste "casa" en singular


valjimevilla

me equivoqué en el comentario, pero en la respuesta que puse, si lo hice con 'casas' me lo pusieron malo porque puse ''eu''


Rastacensa

Ah, entonces reportá el error, así luego lo aceptan


jmartinez

Me pasó lo mismo


GisellaLopez19

Yo también respondí "Eu tenho casas grandes" y dice que está errado. Obviamente errado está el programa, deberían revisarlo porque hay errores similares en las traducciones que marcan como incorrectas.


dani-danilou

eu acho maravilhoso que "ele tenha casas grandes" ou que "tenha casas grandes" mas eu já estou a ficar chata de tantos erros assim...


lucki2307

certo... quanto maior é o nível o aplicativo tem mais errors ... estou pensando em o deixar


JoacoGurruchaga

"eu tenho casas grandes" lo puse asi y está correcto pero no me lo aceptó


sargentobenitez

Porque eu no esta correcto?


[usuario desactivado]

    Puse eu tenho casas grandes y me la pone mala ¡¡


daniel.ruiz58

    Muy mal este error


nataliapin16

    Por favor sean coherentes con lo que enseñan y con lo que corrigen, en unas que bien y en otras que mal, no tiene ningun sentido :@


cipardo

    Lo que debemos hacer es abandonar todos este curso de portugués brasileño de ínfimo nivel y así aprenderán. Yo lo propongo. Si seguimos en lugar de aprender ni estamos viciando.


quiqueg

    eu tenho casas grandes.donde esta el fallo?


kongreso

    Digo lo mismo que valjimevilla.


kongreso

    Pregunto lo mismo que: sargetobenitez.


cipardo

    Vayanse a la porra!...Duolingo,,,Son ustedes malísimos.


elsita21

    Me robaron un corazon

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.