1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Their children are sick."

"Their children are sick."

Traducción:Sus hijos están enfermos.

July 28, 2017

73 comentarios


1070215584

SUS HIJOS ESTAN ENFERMOS


DianaCarol421124

Asi lo traduje pero no me valieron :(


marypeparu

Si, asi lo traduzco, pero...dudo...


IRMA928609

Los hijos de ellos esán enfermos.


roberto678001

Aquí falta algo?? The children their are sick. Seria lo correcto. O no?


carme981449

No entiendo la traducción


roberto372

Seria, sus(their) hijos están enfermos.


FinySesmon1

En español no se dice "los hijos de ellos..." Se dice "sus hijos estan enfermos" Lo otro es una rebundancia.


1070215584

SUS HIJOS ESTAN ENFERMOS


andre552428

Si esta mal porque no dice de quien son los hijos


tamara343365

Esta frase esta mal


juani804343

Sus hijos están enfermos. BIENNN


GERARDORUB798181

Si estoy de acuerdo esta mal la frase


aldayalday

Los niños de ellos estan enfermos ... Porque no es correcto?


luisafeh02

No entiendo... ahí no dice de quien son los hijos.


roberto372

Their (sus) se supone que ya se sabe de quienes hablan. Ejemplo: tios, amigos, vecinos etc.


digito01

No me convence mucho la traducción, por la forma en que hicieron la oración en inglés


Dora449955

sus hijos están enfermos


Segun606853

El micro esta estropeado, ante de hanlar se desconecta t no regitra la voz en el programa


David-Ucha.2007

Porque tu estas poniendo niños y es hijos


Marcela136086

Otra palabra al inicio podria ser sus hijos


diegoRober789740

No me gusto la horacion


Anbal736347

No seria: sus niños estan enfermos?


oscarpinzo20

Osea que, their children,traduce,"los hijos de ellos"?


Gota75

Le hace falta a la oracion


sorivi50

esa traduccion esta mala, por ninguna parte habla de hijos


vivian790264

No creo que este bien


AlejandroG199734

No sería childrens?? Con "s" al final??


Germn470118

Don dice "de ellos"


IsabelRodr660667

Dónde está la palabra ¿they?


PacoRuiz290696

no comprendo por que me da error con : " sus hijos están enfermos


IsabelRodr660667

No me parece esa respuesta.


nubi7609

La traducción está bien. En Argentina hablamos así.


eucardogom

No entiendo mala traducion


Germn5982

Sus hijos están enfermos


Ivan402693

Yo tampoco entendí la traducción


alfredogon592116

No es mejor decir: sus hijos estan enfermos?


alex189695

Y cual significa los hijos de ellos


Hayqueverxx

No será más sencilla la traducción "sus hijos/as están enfermos/as"


MGXD11554093

Que fastidio, no me la valieron :V


Miguel860825

Creo que esa traducción es muy redundante, their tengo entendido que significa "sus"


pato220562

Sus hijos están enfermos,también lo deberian aceptar


aNwzphbH

No debería ser Sus hijos están enfermos


AnaMaraFernndez

Para mí: Sus hijos están enfermos sería la traducción correcta


Erich503970

Esta traduccion de duo está pesima .


Erich503970

Na que ver la traduccion . Por favor ....


Elfito5

THEIR significa: (su/sus) de ellos o ellas, aunque la traduccion no está mal, ya que se refiere a los hijos (pues de ellos). Igual creo que confunde a los que lo escuchan por primera vez, y además redunda mucho


Erich503970

Que traduccion ....¡¡¡¡¡¡ Dejate de Que es lo que pasa ???


Erich503970

Esta traduccion esta re alejada de la verdad .


Erich503970

Esos chicos estan enfermos ....con covid 19


Erich503970

????¿¿¿¿¿???esa es la traduccion ???????


IRMA928609

Their children are sick.


Enrique76219

Mi respuesta es correcta


Erich503970

De donde sale De ellos Los hijos DE ELLOS estan enfermos De donde saco DE ELLOS


Josue58236

Cuando se usa son y children?


susana166443

? Si está correcta la respuesta


susana166443

La respuesta está correcta y la toman como error.


LysHesseEs

Alguien me puede decir ¿cuando utilizar their, her o his que para el caso se utilizan para la palabra su en español?


ambrose

COMO DIABLOS SE DISTINGUE LA PRONUNCIACIÓN ENTRE THE THEY Y THEIR?


nievas5

La pronunciaron no es muy clara


NILSOALVAR1

their sons are sick


Amparo539246

Puedo decir. Los hijos de ellos estan enfermos. Me asesoran por favor


crojasm

si puedes, duo lo acepta.-


mariuchy3

los chicos estan enfermos ( en argentina esta bien expresado)


DAVID959263

Así es algunas respuestas no las da bien el duolingo


JOSEANTONI888920

Así es algunas respuestas no las traducen bien en Duolingo okey.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.