"Theirchildrenaresick."

Traducción:Los hijos de ellos están enfermos.

Hace 1 año

20 comentarios


carme981449

No entiendo la traducción

Hace 6 meses

roberto372
roberto372

Seria, sus(their) hijos están enfermos.

Hace 3 meses

roberto678001

Aquí falta algo?? The children their are sick. Seria lo correcto. O no?

Hace 4 meses

risess1

Pienso igual

Hace 3 meses

daferoda
Hace 1 semana

1070215584

SUS HIJOS ESTAN ENFERMOS

Hace 6 meses

marypeparu

Si, asi lo traduzco, pero...dudo...

Hace 3 meses

1070215584

SUS HIJOS ESTAN ENFERMOS

Hace 6 meses

andre552428

Si esta mal porque no dice de quien son los hijos

Hace 1 año

tamara343365

Esta frase esta mal

Hace 7 meses

aldayalday

Los niños de ellos estan enfermos ... Porque no es correcto?

Hace 1 año

luisafeh02

No entiendo... ahí no dice de quien son los hijos.

Hace 1 año

DavidH.Uch

Porque tu estas poniendo niños y es hijos

Hace 1 año

Marcela136086

Otra palabra al inicio podria ser sus hijos

Hace 4 meses

juani804343

Sus hijos están enfermos. BIENNN

Hace 3 meses

roberto372
roberto372

Their (sus) se supone que ya se sabe de quienes hablan. Ejemplo: tios, amigos, vecinos etc.

Hace 3 meses

digito01
digito01

No me convence mucho la traducción, por la forma en que hicieron la oración en inglés

Hace 2 meses

diegoRober789740

No me gusto la horacion

Hace 2 meses

Anbal736347

No seria: sus niños estan enfermos?

Hace 1 mes

oscarpinzo20

Osea que, their children,traduce,"los hijos de ellos"?

Hace 4 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.