"Their children are sick."

Traducción:Los hijos de ellos están enfermos.

July 28, 2017

43 comentarios


1070215584

SUS HIJOS ESTAN ENFERMOS

May 19, 2018

marypeparu

Si, asi lo traduzco, pero...dudo...

September 1, 2018

DianaCarol421124

Asi lo traduje pero no me valieron :(

January 11, 2019

roberto678001

Aquí falta algo?? The children their are sick. Seria lo correcto. O no?

July 28, 2018

risess1

Pienso igual

September 4, 2018

daferoda
December 4, 2018

carme981449

No entiendo la traducción

May 16, 2018

roberto372

Seria, sus(their) hijos están enfermos.

September 2, 2018

FinySesmon1

En español no se dice "los hijos de ellos..." Se dice "sus hijos estan enfermos" Lo otro es una rebundancia.

January 21, 2019

javierdiaz688681

Redundancia

June 8, 2019

1070215584

SUS HIJOS ESTAN ENFERMOS

May 24, 2018

andre552428

Si esta mal porque no dice de quien son los hijos

November 21, 2017

tamara343365

Esta frase esta mal

May 2, 2018

GERARDORUB798181

Si estoy de acuerdo esta mal la frase

February 12, 2019

aldayalday

Los niños de ellos estan enfermos ... Porque no es correcto?

July 28, 2017

luisafeh02

No entiendo... ahí no dice de quien son los hijos.

September 4, 2017

juani804343

Sus hijos están enfermos. BIENNN

August 14, 2018

roberto372

Their (sus) se supone que ya se sabe de quienes hablan. Ejemplo: tios, amigos, vecinos etc.

August 30, 2018

digito01

No me convence mucho la traducción, por la forma en que hicieron la oración en inglés

October 1, 2018

Dora449955

sus hijos están enfermos

February 10, 2019

DavidH.Uch

Porque tu estas poniendo niños y es hijos

November 28, 2017

Marcela136086

Otra palabra al inicio podria ser sus hijos

July 24, 2018

diegoRober789740

No me gusto la horacion

October 11, 2018

Anbal736347

No seria: sus niños estan enfermos?

October 16, 2018

oscarpinzo20

Osea que, their children,traduce,"los hijos de ellos"?

November 11, 2018

ErickOlive367184

Mala traduccion

December 16, 2018

Gota75

Le hace falta a la oracion

January 6, 2019

sorivi50

esa traduccion esta mala, por ninguna parte habla de hijos

January 15, 2019

Daniel28826

Redundancia

January 30, 2019

vivian790264

No creo que este bien

February 23, 2019

AlejandroG199734

No sería childrens?? Con "s" al final??

March 8, 2019

Germn470118

Don dice "de ellos"

March 9, 2019

Guillermo298729

Muy mal la oración

March 18, 2019

IsabelRodr660667

Dónde está la palabra ¿they?

March 25, 2019

PacoRuiz290696

no comprendo por que me da error con : " sus hijos están enfermos

March 27, 2019

IsabelRodr660667

No me parece esa respuesta.

March 28, 2019

nubi7609

La traducción está bien. En Argentina hablamos así.

April 15, 2019

eucardogom

No entiendo mala traducion

April 18, 2019

Germn5982

Sus hijos están enfermos

April 22, 2019

Ivan402693

Yo tampoco entendí la traducción

July 21, 2019

mariuchy3

los chicos estan enfermos ( en argentina esta bien expresado)

January 10, 2019

DAVID959263

Así es algunas respuestas no las da bien el duolingo

February 28, 2019

JOSEANTONI888920

Así es algunas respuestas no las traducen bien en Duolingo okey.

February 28, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.