Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wer und was ist ein Bürger Europas?"

Traducción:¿Quién y qué es un ciudadano de Europa?

Hace 1 año

4 comentarios


lalo793351

No le encuentro sentido

Hace 1 año

josepomb
josepomb

Porque le agrega posesión. Por ejemplo "Das auto meines Vaters" (El auto de mi padre). Entonces si decimos Bürger Europas, Con la S al final es porque le damos posesión. Los ciudados son de europa.

Hace 1 semana

AngelinaTr
AngelinaTr

Yo tampoco

Hace 1 año

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

Pues estás preguntando por la persona a la que se refiere, y por el pais o coudad de esa persona, vamos, qué implica tener ese gentilicio Por ejemplo: ¿Quien y qué es un Maulino? Y te contestarian: Mi amigo Fernando es un Maulino. Se le dice así a los que son de Constitución, Chile.

Hace 1 año