1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Today is Thursday."

"Today is Thursday."

Traducción:Hoy es jueves.

July 28, 2017

8 comentarios


Abraham866780

Quiero que tener más oportunidad a pronunciar


rita556021

Cuándo es singular o plural para uds .? en los dias ,unas veces está bien y otras no corrijan su traducción por favor , confunden .


NivioRiver

Hay dias que se pronuncian en plurar y otro no como ( sabado y domingo)


IBeyeSTm

He escrito esa traducción cinco o seis veces y me la da por mala


Josmy19

Y el on porque no se pone en este caso ?


RobertMacD3

Simpre se escriben con mayúscula los dias de la semana cierto? Me pareció ver con minúsculas Thursday

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.