"Today is Thursday."

Traducción:Hoy es jueves.

July 28, 2017

7 comentarios


Abraham866780

Quiero que tener más oportunidad a pronunciar

September 9, 2018

Josemoy113

Hola

January 28, 2019

rita556021

Cuándo es singular o plural para uds .? en los dias ,unas veces está bien y otras no corrijan su traducción por favor , confunden .

August 2, 2018

NivioRiver

Hay dias que se pronuncian en plurar y otro no como ( sabado y domingo)

July 16, 2019

Josemoy113

Hola

January 28, 2019

IBeyeSTm

He escrito esa traducción cinco o seis veces y me la da por mala

May 28, 2019

Josmy19

Y el on porque no se pone en este caso ?

August 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.