"Asbotasestãolimpas."

Traducción:Las botas están limpias.

Hace 1 año

4 comentarios


KarynaSuar

En qué casos se usa fica y en qué otros estao??

Hace 1 año

gabriel704306

Segun lo que puedo entender FICA se usa cuando hablas de un lugar. ESTÃO se usa cuando hablas de un estado, por ejemplo un estado de animo o como dice duo "as botas ESTÃO limpas" se encuentran en un estado limpio. Espero que te aiga ayudado

Hace 10 meses

Marian715517
Marian715517

ficar es más "quedar": "Onde fica io padaria?" dónde queda la panadería?

Hace 9 meses

CarlosCruz725539

No aparece las escrituras

Hace 1 día
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.