"Quemcomecebola?"

Traducción:¿Quiénes comen cebolla?

Hace 4 años

5 comentarios


JuliethAnd10

Esta escrita en singular... Porq la califica como plural

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Quem= Quien, quienes...! Geralmente va no singular...!

Hace 4 años

Juan_GC

Es singular, porque sino sería "Quem comem cebola"?

Hace 4 años

jbertucci
jbertucci

El audio se escucha pesimo!!!

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Sinto muito mas não gosto da cebola.!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.