"Theirfirmwantsustopayforeverything,includingtheadvertising."

Traducción:Su empresa quiere que paguemos por todo, incluida la publicidad.

Hace 1 año

9 comentarios


fer_riedemann

Yo entendí que "la empresa nos quiere pagar", como una especie de auspiciador.

Hace 1 año

Mariajosegrech

Eso por descontado, casi nadie quiere pagar si puede evitarlo, eso no depende del tiempo de los verbos.

Hace 1 año

zoayzCUV

entendi todo al reves'''Crei que la firma nos queria pagar todo ..aunque ese US no lo vi muy bien acomodado yo pondria segun la traduccion que hacen the firm wants we pay us por everything,bla ..bla..

que quiere la firma? que nosotros paguemos, inlcuso podria llevar that entre wants y we.. no me convence esa traduccioon d eDUO....ese US se ve muy pero muy mal acomodado

Hace 1 año

JotaVander
JotaVander

No parece que la traduccion sea correcta, sería mejor "we pay for everything..." o "to make us paying for everything"

Hace 6 meses

JAVIER399697
JAVIER399697

Hay que ver lo que hace la posición de "us " en esta frase.

Their company wants to pay "us " everything including advertising : Su empresa quiere pagarnos todo incluyendo la publicidad

Hace 3 meses

Mariajosegrech

"Su empresa querría que paguemos todo" es incorrecto en español, el tiempo verbal concordante con "querría" es "pagáramos" o "pagásemos". Aquí han corregido la traducción, que es correcta, el tiempo de to want es presente, no condicional.

Hace 1 año

drjsantosv

Error!!!

Hace 6 meses

hmzdavid
hmzdavid

Su firma quiere que paguemos por todo incluido los anuncios

Hace 1 mes

sas07
sas07

Puesto que está mal la traducción, copy and paste

Hace 4 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.