1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "La infermera és professional…

"La infermera és professional."

Traducción:La enfermera es profesional.

July 28, 2017

3 comentarios


frvgz

¿Por qué no contrae aquí??? L'infermera he puesto…


simsegurap

Les paraules femenines començades per "I" o "U" àtones( síl.labes dèbils) no s'apostrofen.


Oceanotti

Los artículos, incluyendo cómo se eliden con el apóstrofo, se explican en las notas del tema Básico 2 (en el árbol del curso). También se pueden estudiar en la nota sobre gramática (sección Artículos.)

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.