1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele tem uma geladeira em cas…

"Ele tem uma geladeira em casa."

Traducción:Él tiene un refrigerador en su casa.

March 27, 2014

15 comentarios


vbfierro

No dice en 'su' casa, solo dice en casa.. o no?


joselito36

la traducción correcta es heladera. Por lo general las heladeras tienen refrigerador.... es heladera en Argentina . NO SE OLVIDEN QUE, NO SOLO ESTÁN ENSEÑANDO A Españoles SINO ARGENTINOS Y OTROS DE AMÉRICA LATINA QUE HABLAN ESPAÑOL.


lurc72

no te creas, hay muchas palabras que son de muy común uso en españa y duo lingo no las reconoce como válidas... En este caso de hecho, la palabra refrigerador aquí en españa no se utiliza para referirse al aparato de cocina que enfría los alimentos, para ello utilizamos dos términos: frigorífico ó nevera. Nevera es el más usado pero duo lingo a día de hoy lo está dando como incorrecto. Reportado queda!!!


GuerraAmanda

Vocês precisam ser pacientes xDD espanhol tem uma variedade gigantesca, é difícil lembrar (ou saber) de todas ^^'


lurc72

cierto, muchos países y muchas regiones para un mismo idioma. Con paciencia y poco a poco entre todos podremos lograr que se vayan añadiendo muchas de las soluciones posibles, tanto en un idioma como en otro :-)


GuerraAmanda

Sim, sim ^^ vai todo mundo ter que cooperar xD


Korllg

La oración sin el adjetivo posesivo "su" es tambien perfectamente válida en español y no pierde significado. Ahora, si la idea era especificar sin dudas que el refrigerador estaba en "su" casa y no en otra; el ejercicio ha debido decir: "Ele tem uma geladeira em sua casa"


dani-danilou

ele tem uma geladeira NA SUA casa.... no es lo mismo que EM CASA.....


LuchoCastilla

el tiene una HELADERA en casa. que onda?


maluloguita

La pregunta dice que él tiene una nevera en casa, no es posible agregarle el "su" en la traducción. POR FAVOR CORRIJAN LA CANTIDAD DE ERRORES DE ESTE PROGRAMA. DESMOTIVA MUCHO EL APRENDIZAJE


maluloguita

siempre nos muestra geladeira como nevera. Me parece que cambian sin razón los significados.....REVISEN POR FAVOR


maria.c.mo9

el su no esta en la frase!!!


anaisabelo9

Puchas que me tiene contenta tanta falla,recién había pasado por alto otra falla en la que me tomaron a mal el "tengo" por "yo tengo" , pero no cabe otro pronombre más ,no se dice nosotros tengo....no?


anaisabelo9

Además no dice "sua casa"


chiqui666

otro error más y van como chiquicientos,esto no da para más

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.