"Henevereatsbreakfast."

Traducción:Él nunca come el desayuno.

Hace 1 año

38 comentarios


KatiaRm2

Esta un poco mal la traducción es algo confusa

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

Tanto "eat breakfast" como "have breakfast" significan lo mismo, es una forma de decir "desayunar o tomar el desayuno".

"Do you usually have breakfast?" = "Do you usually eat breakfast?" = Usualmente desayunas.

"I always eat / have breakfast" = Siempre desayuno.

"How often do you eat / have breakfast?" Con que frecuencia desayunas.

Hace 4 meses

Paola527315

Tienes toda la razón

Hace 2 meses

LunaLobos1

Claro que si, pense que la iba tener mal pero asi es el ingles de especial :]

Hace 1 año

JuanDamin

Confusa

Hace 1 año

Valery781902

Hola

Hace 7 meses

bryan0o
bryan0o

En México no se dice "comer desayuno " solo se dice "desayunar " y me la.puso mal

Hace 2 meses

sagaos

Tienes razon pero el no sabe que tu eres de mexico duolingo no sabe de que pais eres no es culpa de el ni tu ya es de nadieCHAO

Hace 1 mes

HugoPM8

¿Señores de Duolingo, conocen el verbo desayunar?

Hace 3 meses

Cristobal344450

En chile seria el nunca toma desayuno

Hace 5 meses

Claudia396585

Si, tambien pense lo mismo. En Chile se toma desayuno... Pero bueno

Hace 5 meses

Abril147369

Me calificó como mal pero estaba bien

Hace 1 año

alex636220

puse --> "el nunca come en el desayuno" -- porque me parece que se escucha mal decir cono señala la respuesta --> "el nunca come el desayuno" ---- nadie habla así y suena mal --- sin embargo me corrigió como error

Hace 4 meses

Paola527315

No te entiendo

Hace 2 meses

saab23
saab23

Estoy de acuerdo. Es menos confuso 'Él nunca toma el desayuno.' También utilizamos esta forma en España.

Hace 4 meses

ClaudiaPatricia9

¿Por qué no se puede "el nunca almuerza"?

Hace 3 meses

CarlitosBetito
CarlitosBetito

porque este es desayuno "breakfast" y me parece que almorzar es "lunch"

Hace 3 meses

CarlitosBetito
CarlitosBetito

Un poco fuera del tema del idioma Es un mal habito que le traerá problemas a la larga

Hace 3 meses

marioMarti151509

La pAlabra es AL. no El el nunca come al desayuno

Hace 3 meses

thief328812

Solo me equivoque en el "llu" por distraida puse desalluno pero la oracion estaba bien, solo tenian que dar una correccion, como cuando la prabra estaba mal escrita o cuando una palabra no lleva acento.

Hace 2 meses

Paola527315

Lo tube bueno poniendo he never eats breakfast

Hace 2 meses

Jos746767

Él nunca desayuna

Hace 2 meses

GeluMegi

Se dice desayunar, no comer el desayuno, que por otra parte tampoco está mal.

Hace 2 meses

toniberroc

Ella nunca desayuna , deberia de ser correcto

Hace 2 meses

Julia321542

En castellano no se usa la expresión comer el desayuno

Hace 1 mes

Lidia300436

Me podéis ayudar? No sé realmente cuando se pone la -s en el verbo (la pongo porqué me suena que es así) pero no sé el porqué

Hace 1 mes

vicente425744

Tambien se puede decir almorzar

Hace 1 mes

Verytolandya

aunque me la tomo como valida "el nunca toma el deyuno" me parece que la frase en ingles no corresponde a la traduccion. Es algo confusa me parece.

Hace 1 mes

mayola281312

No es correcto escribir He never breakfast

Hace 1 mes

AndresAlex271800

Vamos hablar como tarados despues

Hace 1 mes

jorgeponce11

almuerzo y desayuno no es lo mismo????

Hace 1 mes

johnnie2012

El nunca desayuna

Hace 1 semana

Sigromo

En castellano: Él nunca desayuna.

Hace 1 semana

6_Irina_6

yo cero que el termino " él nunca desalluna" esta correcto

Hace 4 días

Gissel492937

Nunca me deja hablar aunque tenga bien la pronunciación en inglés

Hace 2 meses

GuinoPowerPro

puede ser tanvien ''el nunca come desayuno'' es lo mismo.

Hace 1 año

RamiroCabr15

Califico mal

Hace 4 meses

cristian928657

El desayuno NO se come ...se toma desayuno

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.