1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela gosta desse molho."

"Ela gosta desse molho."

Traducción:A ella le gusta esa salsa.

March 27, 2014

12 comentarios


Kely18959751

Mi respuesta fue: ella gusta de esta salsa. Pero no me lo acepto y la respuesta que me refleja como correcta no tiene el pronombre "ella". No me parece correcto


AngeCancino

Desse es "de ese" (esa) en este caso, no "de este/esta".


RachelFerr95287

Porque es : A ella le gusta esa salsa. No es esta salsa.


Mica.Castro

Le gusta esa salsa


FernandoGarcia4

A ella le gusta esa Salsa (me lo puso bueno) :)


RachelFerr95287

Así lo escribí yo y lo aceptó.


lobato266311

Creo que no me queda claro cuando traducir desse por: ese o de ese


nicolasdavidc

Hagan esto bien por favor, me equivoqué una palabra por dos letras, perdí todo el ejercicio ya casi terminado


Rastacensa

Bueno, podrías revisar antes de presionar enter


Elbita12

A ella le gusta de esa salsa es gramaticalmente correcto su pone que ella señala de esta salsa


Rafaello201673

Por qué "mojo" en vez de "salsa" (port. molho) no es aceptado?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza