1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Como você sabe disso?"

"Como você sabe disso?"

Traducción:¿Cómo tú sabes de eso?

March 27, 2014

13 comentarios


josemaria50

¿cómo sabe usted de eso?. En Portugal voce equivale a usted


Alondra_Leal

Porque es portugues brasileño no portugal


Natacha351533

En español sobra el de. Tendría que ser: ¿Cómo sabes eso?


dmfandinom

Debería valer "¿Usted cómo sabe de eso?"


[usuario desactivado]

    Al darle clic a você sale comerte ._.


NasulMendo

    ¿Cómo sabe usted de eso?


carmen.munoz

    Debería valer también ¿Cómo sabe usted de eso?


kongreso

    Yo pienso igual que josemaria.


Joxe10

    Como sabes de usted de eso? deberia ser correcta. Voce = usted


FlorindaGa3

    cómo usted sabe de eso? es correcto también cómo sabe usted de eso? No existe una regla por la que no se pueda cambiar el orden del verbo


Alondra_Leal

    Ocupo un lingote me lo pueden dar??!


Andrea.duenas

    ¿Usted como sabe de eso? es equivalente a ¿Como sabes tu de eso?

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.