"¿Cuándo estudian ustedes?"

Traducción:When do you study?

Hace 1 año

22 comentarios


Jrosalesmeza

Porque no se puede. When do they study?

Hace 2 meses

Ortizvjohana

Porque sería ellos y ahí me está diciendo ustedes

Hace 1 mes

DanielMaur975789

Donde esta el plural?

Hace 4 meses

ValeriaMuo503251

Porque es Do you?

Hace 1 año

sai571475

Por que el tiempo en el que esta la oracion es presenre simple y el auxiliar de este es do y como la oracion es intorrogativa por regla debe ir primero el auxiluar y luego el pronombre a usar

Hace 1 año

Seba172024

Por que cuando el verbo no es "to be" (osea AM ARE IS) se utiliza el auxiliar "do" en oraciones interrogativas y "do not" en negativas. Example :b

-He has a pen -Do he has a pen? -He do not has a pen

-He is small -Is he small? -He is not small

Hace 1 mes

buford_tannen

You= tu/vosotros. Y yo pregunto: ¿Cómo saben los ingleses cuando están en una reunión, si le están preguntando a uno o a todos? ¿qué hacemos aprendiendo el idioma de los lerdos estos?

Hace 3 meses

Davidchambo

Esta hablando en plural y la traduccion es singular no entiendo

Hace 3 meses

oscaritomartinez

Pero a mi me aparece "When do you lot study?" como respuesta "correcta"!!! "¿Cuándo tú estudias mucho?" Eso no tiene sentido.

Hace 3 meses

gabrielgut489395

Seria lo mismo "when do they study?"??

Hace 2 meses

aaron660297

❤❤❤❤❤❤

Hace 2 días

Alix233260

No es correcta esa traduccion

Hace 8 meses

Juanalexan870552

Puse, when study us?

Hace 4 meses

DanimelCes

yo puse when they study?

Hace 2 meses

SamanthaAAV18

Mi mamá me mima

Hace 3 meses

gerard578091

me corrige con lot, que traduce mucho y en la frase no estan preguntando cuanto si no CUANDO

Hace 3 meses

EmilioMuno2

Por que do you

Hace 2 meses

Danielbeast

por que do?

Hace 2 meses

Jenny_val.ve

Según yo el "you" es para"tu" y "usted", no para plural ._.

Hace 2 meses

Henry0158

Por qué no When do their study?

Hace 1 mes

alikt3

En textual como darse cuenta si es pregunta personal o grupal. El uated o ustedes...

Hace 1 mes

RaidRickyV

entre al traductor para comprobarlo y mi respuesta estaba bien

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.