1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Cuándo estudian ustedes?"

"¿Cuándo estudian ustedes?"

Traducción:When do you study?

July 29, 2017

62 comentarios


Jrosalesmeza

Porque no se puede. When do they study?


Ortizvjohana

Porque sería ellos y ahí me está diciendo ustedes


HarchesanS

Entonces como seria escribir ellos y ustedes


Olviz

You= usted, tu, ustedes, vosotros. They= ellos, ellas.


Pilo7650

Lo mismo pregunto yo. Porque serefiere a plural


Tuutymv

Porque es Do you?


sai571475

Por que el tiempo en el que esta la oracion es presenre simple y el auxiliar de este es do y como la oracion es intorrogativa por regla debe ir primero el auxiluar y luego el pronombre a usar


Seba172024

Por que cuando el verbo no es "to be" (osea AM ARE IS) se utiliza el auxiliar "do" en oraciones interrogativas y "do not" en negativas. Example :b

-He has a pen -Do he has a pen? -He do not has a pen

-He is small -Is he small? -He is not small


LADY833

Do he has a pen?o Does he has a pen?


Kyubi3

Para preguntar


buford_tannen

You= tu/vosotros. Y yo pregunto: ¿Cómo saben los ingleses cuando están en una reunión, si le están preguntando a uno o a todos? ¿qué hacemos aprendiendo el idioma de los lerdos estos?


Donkandande

Donde esta el plural?


SGuthrie0

"Ustedes" es plural. "Usted" es singular.


Davidchambo

Esta hablando en plural y la traduccion es singular no entiendo


NicoleHern382316

Por que no explican las estructuras de las oraciones?


EdwinPanqu1

Por favor duolingo, explique las estructuras de todas las oraciones.


macriyo

Porque va you, si es singular y la prehunta es en plural?


memo9795

recuerda los pronombres en ingles YO = I TU = YOU EL = HE ELLA = SHE ESO /ESTO (COSA) = IT NOSOTROS = WE USTEDES = YOU ELLOS = THEY


Kareente

Porque (YOU )es la segunda persona del singular y significa TU. Pero (YOU) tambien es la primera persona del plural y significa ustedes. O sea vas a utilizarla para el singular o para el plural y el significado o a quien se refiere te lo indica la oración.


Daymar626061

Por qué you en vez de they?


nina2009_of

porque es you si en traductos google es your


oscaritomartinez

Pero a mi me aparece "When do you lot study?" como respuesta "correcta"!!! "¿Cuándo tú estudias mucho?" Eso no tiene sentido.


gabrielgut489395

Seria lo mismo "when do they study?"??


SGuthrie0

"when do they study?"?? = "¿Cuándo estudian ellos?"


Jenny_val.ve

Según yo el "you" es para"tu" y "usted", no para plural ._.


anadelia259771

Creo que la traducción de duolingo esta mal,porque la pregunta la hacen en plural no en singular


Ramona630108

La escribí bien y me la puso mal


TERESAROBL5

Por que Do you si solo You. When you study


IsleanaCri

No es when do you tgey


MoggiValentina

estudian ustedes Porque you ? you no es tú o vosotros


Lee494740

Lo que me corrige dice otra cosa a la que me preguntan :"(


Ceci136353

por que Do You?? si son ellos??


sguthrie1

In English, "you" is both singular and plural.


tomazerow

La respuesta debe ser "when do they study? "


Pilo7650

Porque no se usa they?


Claudia25Frog

Porque no me da incorrecta la opcion: how much do you study?


JuanitaCaj

Mal redactada la pregunta


estela668088

Puse lo mismo y dice q esta mal.


Fernando726213

Si es una pregunta seria Do you when study? ¿? Cual es mi error


EduardoLiz128954

Cuando estudia usted? lo que sucede es que uno ignora si se le pregunta a una o varias personas en el momento.


Mr.Andre3

Por que no se puede (When do they study) si hablamos de varios


Stephanie.__.13

Siempre en toda clase de preguntas pongan el "do" y fijense bien donde va:")


RubnMiguel2

Como se sabe q es en plural o singular? Ustedes o tu?


danilo298411

Porque no va when do you to study


xilene819478

Yo puse When do you study


Gilmarcangel

Ésta oración también puede ser traducida como: Cuando estudias tú? ... o me equivoco... ayudenme si estoy bien o mal... es decir cuando sé si debo traducir you a tú o ustedes... help me!!!


viviana_9210

When do you study? traducciíon?


Selena779122

La gente aquí no le las notas hacen las cosas por hacer eso molesta cosas tan basicas no saben ponganse a leer las notas y resolveran sus dudas.


Selena779122

Ustedes lo leen las notas no es culpa de la aplicación que ustedes no sepan leer en las notas explican eso. Ustedes hacen las cosas sin saber lo que hacen eso molesta si van a hacer algo primero lean y después resuelvan.


maggi349689

Esa traduccion no esta correcta...asi que eso es trampa..el que hiso eso no sabe español


maggi349689

Do you...se refiere a una segunda persona...no se refiere a una bola de gente


GZPRO123

porque ponen you, si en realidad es they


Cesarernes383489

whachen raza asi de pelada, existen dos tipos de you, el que singnifica tu, por ejemplo you run, tu corres y el otro que es you igual pero significa ustedes, creo que es ingles basico eso, en cualquier curso de ingles lo primero que te enseñan son como decir el, ella, nosotros, ellos, yo, eso, ustedes, que en ingles es he, she, we, they, i, it, you


Mariii.victoria

Por que no se puede. When do we study?


Javier431403

Ustedes en esa frase es plural... vosotros


adrian1588

No entendi por que al hablar de ustedes no deberia ser ¿they? Por que el ¿do you? Si la pregunta es ¿Cuando estudian ustedes?


PatriciaSa894334

Esto no esta bien, estudian es plural y ustedes también es plural.?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.