1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je vais leur apporter leur c…

"Je vais leur apporter leur calendrier."

Traducción:Voy a traerles su calendario.

March 27, 2014

20 comentarios


betapata

Usar traer en esta frase es un poco extraño, debería ser llevar, no?


ajgrez

Gramaticalmente, cuál es la diferencia entre los dos "leur" de la oración?


MargaritaD509337

Me confunde leurs y leur y por qué aqui se escribe leur si está hablando en plural "traerles


josemarava5

Por qué no puede tarducirse en plural, "sus calendarios", si suena en francés exactamente igual, pero da por mala la respuesta.


Calofo

¿Está bien "Yo voy a darles su calendario" como traducción de "Je vais leur apporter leur calendrier"?


jrikhal

(Yo) voy a darles su calendario. <-> Je vais leur donner leur calendrier.


AndySchreiber

como seria "voy a traerLE su calendario?" je vais lui apporter leur calendrier?


Xavier642247

Claramente es llevarles. Normalmente uno lleva cosas de donde está a otra parte, y a uno le traen cosas de otra parte a donde està.


SergioGmez114835

En este caso "voy" se refiere a que "va" a hacer la acción de traer un calendario.


Ins614150

"Voy a traerles a ellos su calendario", no me lo aceptan. Es totalmente correcto pues aclaro que "leur" se refiere a ellos. CAMBIEN ESTO POR FAVOR.


Ins614150

DUOLINGO: "VOY A TRAERLES EL CALENDARIO DE ELLOS" es también correcto. Si no se especifica, "SU" tiene varios significados: de él, de ella, de usted{es}, de ellos{as}. Gracias por su atención.


Maria890249

Les voy a traer su calendario, por que no lo acepta?


mjose.hern1

Yo no puedo ver lo que he escrito, no se dónde me equivoco, por favor dejen como estaba que se pueda ver todo. Hay muchas veces que no se puede ver las preguntas


HaydeeMeijn0

lo correcto es voy a llevarles su calendario


Maritza47252

La traducción en español no fué muy bueba de esta frase


RAFAELGOME948482

La palabra traer esta repetido en frances 2veces y se wupone que debe ser solo una ¿No?


kxMhX0zm

traer o llevar... esta es la cuestion...


GabrielDon821561

Por olvidar una p en apporter no parece que haya que marcar error...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.