"I do not want anything."

Traducción:No quiero nada.

Hace 1 año

24 comentarios


TanyaCM1

Se puede usar nothing?

Hace 1 año

Ignacio967724
Ignacio967724

No aquí, en este caso se usa 'anything' para decir algo como, 'ninguna cosa,' entonces es como decir que no quieres ninguna cosa. No sé si se entendió mucho, jeje, pero espero que te ayude.

Hace 1 año

elizadeux
elizadeux

En mi opinión, sí se puede. not anything = nothing

I don't want anything = I want nothing

http://pediaa.com/difference-between-nothing-and-anything/

Hace 8 meses

BenGar1

Yo no quiero nada.... Respuesta no válida por el búho!!!

Hace 1 año

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

Es una traducción no incluida en la enorme base de datos.

Hace 1 año

7_tiros.mx

Regla Gramatical

En frases negativas: "... not + verb + any/anything" = ningún/nada.

I do not have any cats = No tengo ningún gato

Hace 1 año

TumblrGirl.

gracias! me has ayudado mucho

Hace 9 meses

Guillermo398574

No puedes negar dos veces en inglés y tampoco en español pero estamos mal acostumbrados a decir, "No quiero nada" en pocas palabras si no quieres nada, entonces lo quieres todo? Lo correcto es decir, no quiero algo, aunque se escuche raro. Por eso acá no puedes negar dos veces, "do not" ya es negación y nothing también es negación por lo tanto lo contrarestas con something o anything.

Hace 1 año

andreyna1102

En español si está permitido negar dos veces. Todo depende del orden en donde se coloque el adverbio. Si el adverbio va antes del verbo, no se hace doble negación. Ejemplo: "nunca voy al cine". Ahí el adverbio "nunca" va antes del verbo, por lo que no se niega. Sin embargo, si el adverbio "nunca" va después del verbo, sería asi: "Yo no voy nunca al cine". Es decir, se debe negar antes del verbo. Espero me hayan entendido, y si no fue así, aqui les dejo el link de la RAE

http://www.rae.es/consultas/doble-negacion-no-vino-nadie-no-hice-nada-no-tengo-ninguna

Hace 10 meses

JoseAntonio7RMCF

No ni na ;)

Hace 8 meses

elizadeux
elizadeux

I don't want anything = I want nothing

Por eso, sospecho que la mejor traduccíon debería ser = Quiero nada.

No quiero algo = I don't want something

Hace 8 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Guillermo398574,

¿estamos mal acostumbrados? ¿De dónde sacas esa idea tan absurda? Durante siglos lo hemos dicho así en español: "No quiero nada". ¿Por qué no les dices a los ingleses que lo cambien ellos? ¡Puestos a decir tonterias...!

Hace 3 semanas

andreyna1102

En español si está permitido negar dos veces. Todo depende del orden en donde se coloque el adverbio. Si el adverbio va antes del verbo, no se hace doble negación ejemplo: "nunca voy al cine". Ahí el adverbio "nunca" va antes del verbo, por lo que no se niega. Sin embargo, si el adverbio "nunca" va después del verbo sería asi: "Yo no voy nunca al cine". Es decir, se debe negar antes del verbo. Espero me hayan entendido, y si no fue así, aqui les dejo el link de la RAE

http://www.rae.es/consultas/doble-negacion-no-vino-nadie-no-hice-nada-no-tengo-ninguna

Hace 10 meses

JOSEALEJANDROHR

nada nothing, anything cualquier cosa? No comprendo

Hace 1 año

FranklinCa312581

por qué está incorrecto "no deseo nada"?

Hace 1 año

Jeferson_Eduardo

Deseo = wish, quiero =want

Hace 8 meses

jantoniohs

Puse no quiero algo. o otra traduccion vallida en mi opinion seria.: Quiero nada. si ponemos. No quiero nada. como que es una doble negacion?

Como Ven?

Hace 1 año

alberto.acebedo

si sos nativo español, parece poco serio que tengas estas dudas.

Hace 8 meses

O3M37yYD

No entendi larespuesta. Nothing

Hace 1 año

DoraArteag

es lo mismo

Hace 1 año

Jess525754

No quiero nada ............ me la puso mal buho verde :v

Hace 1 año

Lulu454216

anything tamabién se traduce como uds mismos lo ponen "cualquier cosa" se puede traducir "no quiero cualquier cosa"

Hace 11 meses

TumblrGirl.

porque se ocupa do not?

Hace 9 meses

DaniloOlarte

"No quiero ninguna cosa" la marcan como error..

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.