1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hay cuatro platos pequeños."

"Hay cuatro platos pequeños."

Traducción:There are four small plates.

July 29, 2017

19 comentarios

Ordenado por comentario principal

Benjamin1553

???

February 9, 2019

Benjamin1553

Plato=no sé ajajajaja

February 9, 2019

CynthiaNpo

I love

April 20, 2019

CristinaGa459070

porque esta mal THERE ARE FOUR LITTLE PLATES

December 3, 2018

Benjamin1553
February 9, 2019

CynthiaNpo

?

April 20, 2019

david169957

Yo he puesto "small dishes" y me lo ha calificado bien. Creo que little, habría que utilizarlo en otro contexto, me suena mejor small.

May 7, 2019

Michelle578630

no

May 4, 2019

carloslaur857756

Amigo zombroton 2_ por favor no asesines el español. Lo digo por el haora y ase eso es homicidio

July 28, 2019

ClaudiaZam839991

Ok

July 31, 2017

AlfonsoDeM7

Platano = bananas

March 20, 2018

jose767228

A

November 3, 2018

rosadelcas2

Yo procuro contestar lo mejor posible

November 19, 2018

SalvadorCa976528

¿Cuando se pone is o are detras de there?.

February 11, 2019

TeresaAbel5

There are cuando es plural. There is cuando es singular

February 20, 2019

Michelle578630

no

May 4, 2019

maxi851443

Porque es small y no smalls si esta hablando en plural

June 1, 2019

Vernica628430

¿Cuando le pongo small?

October 12, 2019

Miku_Ro

Haber tengo una pequeña duda. Se supone que "tiny" se puede usar para expresar que algo es pequeño. Por ejemplo: A tiny tail que en español, si no estoy mal, es una pequeña cola. Pero mi duda es porqué no es correcto usar tiny.

October 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.