1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hay cuatro platos pequeños."

"Hay cuatro platos pequeños."

Traducción:There are four small plates.

July 29, 2017

47 comentarios


SalvadorCa976528

¿Cuando se pone is o are detras de there?.


TeresaAbel5

There are cuando es plural. There is cuando es singular


AidynOllim

El presente simple tiene el significado de "haber". Se forma con "there" seguido del presente del verbo "to be" en singular o plural, según corresponda. 'There is' se utiliza con los sustantivos contables en singular y con sustantivos incontables. 'There are' se utiliza con los sustantivos contables en plural.


Hctor242004

Bueno, yo tambien la he sacado mal hasta que percibí mi error, is, se utiliza con el singular y are con el plurar, sólo es eso


rosadelcas2

Yo procuro contestar lo mejor posible


CristinaGa459070

porque esta mal THERE ARE FOUR LITTLE PLATES


david169957

Yo he puesto "small dishes" y me lo ha calificado bien. Creo que little, habría que utilizarlo en otro contexto, me suena mejor small.


Chris488305

Por que la respuesta es THERE ARE FOUR SMALL PLATES


Benjamin1553

Plato=no sé ajajajaja


carloslaur857756

Amigo zombroton 2_ por favor no asesines el español. Lo digo por el haora y ase eso es homicidio


AlfonsoDeM7

Platano = bananas


didier706781

Cuando usar plates y cuando dishes?


maxi851443

Porque es small y no smalls si esta hablando en plural


NandoCordoba1

Porque los adjetivos calificativos nunca van en plural, siempre siempre van en singular así se refiera a uno o varios objetos EX: SMALL plate, SMALL plates


Vernica628430

¿Cuando le pongo small?


Miku_TheCat

Haber tengo una pequeña duda. Se supone que "tiny" se puede usar para expresar que algo es pequeño. Por ejemplo: A tiny tail que en español, si no estoy mal, es una pequeña cola. Pero mi duda es porqué no es correcto usar tiny.


Andreaja69

'Pequeño' = small; 'pequeñito' = tiny


JeffreeAnd

No estaba el there dentro de las opciones


BrendaAlic192001

Asi lo puse y me lo puso mal


JoseAcero12

amigos en que momento se debe usar ( there is - there are )


claritachavezm

THERE ARE, CUANDO TE REFIERAS EN PLURAL Y THERE IS EN SINGULAR.


AidynOllim

El presente simple tiene el significado de "haber". Se forma con "there" seguido del presente del verbo "to be" en singular o plural, según corresponda. 'There is' se utiliza con los sustantivos contables en singular y con sustantivos incontables. 'There are' se utiliza con los sustantivos contables en plural.


Constanza866603

¿Por qué no es correcto decir: there are four plates small??


tino742190

Porque el adjetivo, va delante del nombre. Small Plates. ( Platos pequeños)


Juan195810

También puedo usar dishes


Matew344674

Porqué está mal There are four small dishes?


LigiaYamil1

Alguie me ayuda por favor cuando se utiliza el there is , y el there are , .eso me esta complicando


Andreaja69

Lee los comentarios ya escritos aquí.


jorge996416

Muchas gracas!!!


jorge996416

Quisiera continuar trabajando!!


andresduke600

Me dice que esta mal, y al revisar su respuesta es idéntica? No es la primer vez que sucede


JoelGonzal951246

Por qué no me aceptó la contracción " There're


Andreaja69

Porque no está programado en la base de datos.


Angel502158

Para que consejos si quitan vidas


Juanito093

Puse - there are 4 small plates- y me sale error.


Zoe192701

Disculpen pero....cuando se usa el a y an por ejemplo: an apple, a small car. Por que aqui no se usa?


Andreaja69

'A/an' son palabras que se usan con sustantivo singular. Aquí hay cuatro platos, plural. 'A plate; cuatro platos'

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.