1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El jugo es de uva."

"El jugo es de uva."

Traducción:O suco é de uva.

March 27, 2014

14 comentarios


schnettler7

Cuando se utilizan los "de" ? Es la misma utilización que en el español?


PHScanes

Em regra, exatamente a mesma coisa


DI36010

Creo que si pero en algunas el "de" se usa como la o el y no entiendo eso muy bien


PHScanes

Não existe essa possibilidade... "de" é preposição, não pode ser artigo


Sesanmv

No deberia ser da por genero "femenino" ?


UrmaGlez

Creo que no, ya que Maçã es femenino y no se pone de. Es como en español, no pones un zumo da manzana Creo que es eso


gregor_colmenare

Cuando se ultiliza ele ó o?


Lincito

Ele = él O = el


MarvicHorn1

Porque a veces por ejemplo Água é uma bebida=El agua es una bebida. Se escribe sin la A al principio Pero O suco é uma bebida= el jugo es una bebida. Se escribe con la O al principio


_D.D.B.B_

Mi repuesta no es correcta... Ayudenme.... Por favor


Antonio128371

En España al zumo de uva le decimos "mosto"


luzlacrack

O suco é de uva. Xddd


Mariela742316

Como se escribe en portugués El

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.