Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El jugo es de uva."

Traducción:O suco é de uva.

Hace 4 años

9 comentarios


schnettler7

Cuando se utilizan los "de" ? Es la misma utilización que en el español?

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Em regra, exatamente a mesma coisa

Hace 4 años

DI36010

Creo que si pero en algunas el "de" se usa como la o el y no entiendo eso muy bien

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Não existe essa possibilidade... "de" é preposição, não pode ser artigo

Hace 3 años

gregor_colmenare

Cuando se ultiliza ele ó o?

Hace 4 años

Lincito

Ele = él O = el

Hace 3 años

Sesanmv
Sesanmv

No deberia ser da por genero "femenino" ?

Hace 3 años

UrmaGlez

Creo que no, ya que Maçã es femenino y no se pone de. Es como en español, no pones un zumo da manzana Creo que es eso

Hace 3 años

MarvicHorn1

Porque a veces por ejemplo Água é uma bebida=El agua es una bebida. Se escribe sin la A al principio Pero O suco é uma bebida= el jugo es una bebida. Se escribe con la O al principio

Hace 6 meses