Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela gosta desses gatos."

Traducción:A ella le gustan esos gatos.

Hace 4 años

19 comentarios


pavallejos

le gustan esos gatos, debe ser tomada correcta

Hace 4 años

P7285
P7285

Repórtalo.

Hace 4 años

caro725491

Pienso lo mismo como se reporta?

Hace 2 años

clnoy
clnoy
Mod

Es correcta y el Duo la acepta.

Hace 2 años

dmfandinom

Deberían aceptar como correcta "Ella gusta de esos gatos"

Hace 4 años

Rastacensa

Pero así no se dice en español. Decimos A ella le gustan esos gatos

Hace 4 años

a1dany
a1dany

Así es Rastacensa, estoy de acuerdo contigo. La traducción no es literal sino con el uso más común

Hace 3 años

P7285
P7285

Deberías reportarlo si no lo has hecho ;).

Hace 3 años

konizilina

Deberia aceptar "de esos gatos" (hablando de un tipo o una raza)

Hace 3 años

GiselaCarro

Coincido, en portugués brasilero "gato" también puede ser un chico/muchacho

Hace 2 años

MariaMontu

Tienen que ampliar su abanico de respuestas. Ella gusta de esos gatos es una buena respuesta

Hace 2 años

clnoy
clnoy
Mod

Esa traducción no se acepta porque no es del mismo registro que la frase en portugués.

"Ella gusta de" es algo que solo se encuentra en textos, siendo muy poco probable en el lenguaje oral, mientras que la frase en portugués es bastante neutra y es de todos los registros de la lengua. La equivalente en español es "le gusta".

Hace 2 años

alfreramre

"Ella gusta de esos gatos"

Hace 6 meses

lega165

A ella le gustan de esos gatos

Hace 4 años

facum15
facum15

No es correcto lo que decís

Hace 3 años

reneamaya333

A ella le gustan de esos gatos esta bien.. Esta pregunta esta mal.

Hace 3 años

clnoy
clnoy
Mod

En español no se usa "de" después del verbo "gustar".

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

ese = desse eso = desse??

Hace 1 año

clnoy
clnoy
Mod

ese = esse; eso = isso

El verbo aquí es "gostar de"; gostar de + esse/isso = gostar desse/disso

Hace 1 año