1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La mujer lee el diario."

"La mujer lee el diario."

Traducción:La femme lit le journal.

March 27, 2014

34 comentarios


Patitoluduenia

Nadie me avisó que "quotidien" era un sinónimo de "journal"


flawepawer

Por que no avisan de que hay un sinónimo de (journal)


FridaBC

Alguien me explica la diferencia entre journal y périodique? Las dos son diario según esto, pero no me queda clara la diferencia.


SamuelVargas777

Son sinónimos, journal significa diario y périodique significa periodico.


juaan.vill1

Porque se usa lit y no lisez? Why one and not the other?


jrikhal

- lit -> il o elle
- lisez -> vous

Mira este link.


Cristian_Vitola

Tengo una duda, cuando se utiliza lisons, y cual seria la conjugacion para "je"


jrikhal

- nous lisons
- je lis

Mira este link.


GabyMedina974700

Lisons cuando habla de nosotros leemos y "je" cuando yo hago algo como je mange (yo como) je lit y asi


americ15

me da por error la femme lit le journal, por que????


Lasso_os

Porque te falto escoger la otra respuesta correcta, "La femme lit le quotidien".. que es un sinónimo de "Le journal".


MauricioMarcano

le di la opcion LA FEMME LIT LE JOURNAL y me dio opcion equivocada. no entiendo. Es lo mismo no?


rauruferman

Solo que te faltó una respuesta, la instrucción dice: TODAS las respuestas correctas.. :I


msalazarc9

Nadie me dijo que quotidien era lo mismo que journal


Eey91

Son sinónimos, así como los hay también en español.


anamarsori

Creo que también se puede considerar como : La mujer lee el diario


Eey91

Esa es exactamente la frase que propone este ejercicio.


rauruferman

Nadie dijo que "quotidien" era sinonimo de "journal" :/


Natalie74399

No salio la palabra "le" en las opciones.


isabeldriaza

la verdad es que solo se hablar un saludo en frances


Carla718878

No esta la ocion Le


JhonJeanph

Por que no avisan que hay


Leni52738

Escribi bien, donde esta el error


pedro509440

Nooooooo porque lo mio no es frances


Salome14607

Porque la escribi bien y no me la valieron porque no escribi el punto al final


AlexTG5

No hay "le" solo hay (la) por eso me tocó dejar; la femme lit la journal...


DianaGueva102162

No me dio la opción de de la palabra le, solo de la y me la marco mal


Raquel493656

Siempre traduce journal como periodico, si ahora pone diario pienso en otra cosa..


VctorVidal13

No puedo ver los link desde mi celular.


Antonio128371

L'oisseau vert se aprovecha de que me falla la vista.


bettyvarea

Ésta respuesta está bien Perdí una vida

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.