Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La mujer lee el diario."

Traducción:La femme lit le journal.

Hace 4 años

23 comentarios


Patitoluduenia

Nadie me avisó que "quotidien" era un sinónimo de "journal"

Hace 3 años

flawepawer

Por que no avisan de que hay un sinónimo de (journal)

Hace 3 años

FridaBC

Alguien me explica la diferencia entre journal y périodique? Las dos son diario según esto, pero no me queda clara la diferencia.

Hace 4 años

SamuelVargas777

Son sinónimos, journal significa diario y périodique significa periodico.

Hace 4 años

juaan.vill1

Porque se usa lit y no lisez? Why one and not the other?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- lit -> il o elle
- lisez -> vous

Mira este link.

Hace 4 años

Cristian_Vitola

Tengo una duda, cuando se utiliza lisons, y cual seria la conjugacion para "je"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- nous lisons
- je lis

Mira este link.

Hace 4 años

americ15

me da por error la femme lit le journal, por que????

Hace 4 años

OsvaldoLasso

Porque te falto escoger la otra respuesta correcta, "La femme lit le quotidien".. que es un sinónimo de "Le journal".

Hace 3 años

msalazarc9

Nadie me dijo que quotidien era lo mismo que journal

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Son sinónimos, así como los hay también en español.

Hace 3 años

MauricioMarcano

le di la opcion LA FEMME LIT LE JOURNAL y me dio opcion equivocada. no entiendo. Es lo mismo no?

Hace 3 años

rauruferman

Solo que te faltó una respuesta, la instrucción dice: TODAS las respuestas correctas.. :I

Hace 3 años

anamarsori

Creo que también se puede considerar como : La mujer lee el diario

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Esa es exactamente la frase que propone este ejercicio.

Hace 3 años

rauruferman

Nadie dijo que "quotidien" era sinonimo de "journal" :/

Hace 3 años

Paola_Geraldine6

88

Hace 2 años

AldjiaBous

Mustapha

Hace 9 meses

AldjiaBous

Ivg

Hace 9 meses

Natalie74399

No salio la palabra "le" en las opciones.

Hace 6 meses

isabeldriaza

la verdad es que solo se hablar un saludo en frances

Hace 5 meses

Carla718878

No esta la ocion Le

Hace 2 meses