1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tua mulher gosta de animais."

"Tua mulher gosta de animais."

Traducción:A tu mujer le gustan los animales.

March 27, 2014

19 comentarios


Toloachin

Sí, por eso ando con ella =(


PaoloMorante

¿no estaría bien? también decir: tu mujer gusta de los animales


M4r144l3j4ndr4

Yo puse lo mismo y me quitó una vida :(


lllilan

creo que hacer falta ´a¨, por que gustar es un verbo intr


JavierMedi456432

Creo que en español " gusta de " no significa lo mismo que " le gustan "


davidaml

Sáquenme de una duda por favor: en español sería gusta o gustan?


richmind

gusta seria para UN animal (singular)... gustan seria para varios animales (plural)


lllilan

te acuerdo de eso


AlejandraB501291

"A tu mujer le GUSTAN los animales." Es en plural. "A tu mujer le GUSTA el animal" Es singular.


MaiteCarab

Por que no puede ser "tu mujer le gustan los animales"


JuanDavid7613

porque sería "a tu mujer le gustan los animales"


ICesarI

Porque el sujeto está en singular. Como es un error común es mejor verlo con algo más atípico: "A tu perro le gustan...", suena horrible y erróneo, ¿No?


Buscandosuerte

La oración no esta mal formulada ya que si aceptan " Tu mujer gusta de animales" el articulo "los" no esta mal utilizado


JohnCarranzaSUD

Diferencia entre Teu y Tua?


Toloachin

Teu = Tuyo, Tua = Tuya, masculino, femenino


creiben

"A tu mujer le gusta los animales" T-T se que se usa "gustan" porque "animais" es en plural "animales", pero creo que debería estar bien ya que solo me equivoque en una letra


CegonhaLorena

porq no tu mujer gusta de animales?


lllilan

¨a la mujer tuya¨ no es igual al ¨A tu mujer´?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.