"Tuamulhergostadeanimais."

Traducción:A tu mujer le gustan los animales.

Hace 4 años

19 comentarios


Toloachin

Sí, por eso ando con ella =(

Hace 4 años

PaoloMorante

¿no estaría bien? también decir: tu mujer gusta de los animales

Hace 4 años

M4r144l3j4ndr4

Yo puse lo mismo y me quitó una vida :(

Hace 4 años

llleti_
llleti_

creo que hacer falta ´a¨, por que gustar es un verbo intr

Hace 3 años

JavierMedi456432

Creo que en español " gusta de " no significa lo mismo que " le gustan "

Hace 4 años

davidaml

Sáquenme de una duda por favor: en español sería gusta o gustan?

Hace 4 años

richmind

gusta seria para UN animal (singular)... gustan seria para varios animales (plural)

Hace 4 años

llleti_
llleti_

te acuerdo de eso

Hace 3 años

AlejandraB501291

"A tu mujer le GUSTAN los animales." Es en plural. "A tu mujer le GUSTA el animal" Es singular.

Hace 3 años

MaiteCarab

Por que no puede ser "tu mujer le gustan los animales"

Hace 4 años

JuanDavid7613

porque sería "a tu mujer le gustan los animales"

Hace 4 años

ICesarI

Porque el sujeto está en singular. Como es un error común es mejor verlo con algo más atípico: "A tu perro le gustan...", suena horrible y erróneo, ¿No?

Hace 4 años

Buscandosuerte

La oración no esta mal formulada ya que si aceptan " Tu mujer gusta de animales" el articulo "los" no esta mal utilizado

Hace 4 años

JohnCarranzaSUD
JohnCarranzaSUD

Diferencia entre Teu y Tua?

Hace 4 años

Toloachin

Teu = Tuyo, Tua = Tuya, masculino, femenino

Hace 4 años

creiben

"A tu mujer le gusta los animales" T-T se que se usa "gustan" porque "animais" es en plural "animales", pero creo que debería estar bien ya que solo me equivoque en una letra

Hace 4 años

JannetteYa

Tsmb

Hace 4 años

CegonhaLorena

porq no tu mujer gusta de animales?

Hace 3 años

llleti_
llleti_

¨a la mujer tuya¨ no es igual al ¨A tu mujer´?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.