1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El desayuno: pan y leche."

"El desayuno: pan y leche."

Traducción:Le petit déjeuner : du pain et du lait.

March 27, 2014

80 comentarios


adry572376

escribí lo mismo qué sucede con la corrección?


Mara97788

Me ha pasado igual.


blancalaur902101

Ami tambien muchas veces


blancalaur902101

Ya te conteste pero si es la 2 vez que nos pasa


luisa291028

A mi me pasó igual , me quitó 2 vidas y no se como ponerlas la corrección está igual q mi respuesta


luisa291028

Corregido el error.Merci beaucoup


gugl60

Porqué se tiene que usar " petit- déjeuner" y no solamente "déjeuner". Podría alguien explicarlo? Merci!


GabParra29

Por que déjeuner es almuerzo, quiere decir que el desayuno es un "pequeño almuerzo"


GioPedemonte

Depende del país. En la Suiza Romanda el déjeuner es el desayuno. Dîner el almuerzo, y Souper la cena.


rossy200518

Porque está mal le petit dejeuner du pain du lait


karmelin

Me califca mal a miv tambien


Laura750546

mi respuesta es correcta


MARIBELFER689029

Que palabra me falta ?


Ester426242

Lo escribo 5 veces copiando la respuesta correcta... Y he entrado n bucle... No m permite avanzar... Alguien esta n mi misma situacion?????


ramonreyna13

Gracias por corregir esta calificacion


LearnSpani59446

Eso m8smo escribi y esta aplicacion me la consideró erronea


marioloria6

Otra vez Desmotiva calificación sin razón De verdad quiero aprender Pero con esa calificación sin ton ni son de verdad me motiva a retirarme


alicia191791

Igual me paso..hoy 2 veces ..escribo igual que la correccion


ConchiPeaB

por que tengo mal esta frase?


mvictoriac11

es lo mismo que he escrito yo


Ester426242

Escribi lo mismo q dicen correcto (?????)


DavidCarrAleman

Estoy poniendo lo mismo y no pasa de pregunta


JessCalafo1

No sé qué error he cometido. Está igual que la respuesta correcta!!


JessCalafo1

No se puede pasar de pantalla porque está mal la corrección!!!!


juliannogueron

Escribí lo mismo y da error, con acentos y espacio tras los dos puntos.


andresconc7

Como supone. Que lo escriba?


elisa471953

Escribi lo mismo?


Bea-ele

Le petit déjeuner: Du pain et du lait.


Calofo

Busqué en diccionarios y traductores de la web, y en ninguno encontré "petit-déjeuner" (con el guion en medio) http://www.larousse.fr/dictionnaires/espagnol-francais/desayuno/179896


MANRIQUEZM

Porque marca petit ?


MLuisa843535

No me deja seleccionar : déjeuner


tatybaires

Escribi lo mismo!!!!!!!!


josezambra56552

No puedo colocar el tilde


LourCives

Escribí exactamente lo mismo y no me lo aceptó! (Reportado)


Gabriel473229

Escribo correcta la frase y me la corrige


Silvia743365

Eso conteste, ya van varias veces que contesto bien y la ponen mal


Jos242157

No sé porqué no la da por buena si está igual a su respuesta


CarolinaLa272432

Escribi correctamente que paso ?


CarolinaLa272432

Le petit déjeuner du pain et du lait ..esta mal escrito??


antonia905951

Yo lo escribí tres veces,me da mal la respuesta


Pao114813

Mi respuesta es correcta,exacta ..y me la da inválida!!!!!


Clara75099

Escribí bien y me corrige como mal


teresa.gedise

escribí lo mismo, mi respuesta es correcta


Vernon694453

No es una frase como previamente mostrado con el uso de "du." Es una lista y por eso sugiere solo el uso del artículo definido.


BarbaraFer593527

No entiendo porque me lo pone como incorrecto


mati125349

Me ocurre lo mismo,aqui hay un error ,lo he escrito exacto a la correccion y lo da como malo??????


mati125349

Que pasa??quieren que nos demos de alta y pagar para poder continuar???


cristina130684

Lo escribi bien,que alguien me explique!


IlseLaMaga

Escribí la respuesta correcta y me la consideran mal.


Alicia800087

Porque me la estan poniendo mal si la estoy escribiendo correcto ???


alexgm66

No veo por que indica incorrecto,la respuesta la he dado bien.


NoritakeNi

Escribi lo mismo que les pasa con la aplicacion


NoritakeNi

No tengo dudas escribi lo mismo de la correccion


NoritakeNi

Tampoco me publican el comentario


NoritakeNi

Todos eze quejan ze lo mismo


EverydayAm

Alguien que haya escrito la frase de manera que le permita avanzar, ¿podría ponerlo aquí?


EverydayAm

No he dicho nada, estaba escribiendo "déjeneur" en vez de "déjeuner".. a lo mejor a alguien más le ha pasado smh


mephistowalzer

"le petit-déjeuner: du pain et du lait" - aunque corrige que falta un espacio, indicándome el guión. Por eso me meto a la discución... checar si no estoy loco, que lo he visto escrito tantas veces con el guión en este mismo curso o saber de qué se trata si alguien había hablado de eso.

Al parecer es cuestión del software hecho sin mucho cuidado en este ejercicio y sin considerar más respuestas correctas o variaciones a la única, pues además no aparece de lo más finamente escrita en la corrección, que supongo es así y cómo lo que Duo, el pájaro máquina-software, espera que escribas para continuar sin nunguna complicación y detalle:

"Le petit déjeuner :du pain et du lait."

Con el espacio antes en vez de después de los dos puntos y seguido.

Ya lo reporté con la opción "Algo más salió mal", pues también la mejor opción incluso aparece como "Mi respuesta NO debería ser aceptada" jajaja


joseantoni615646

Es lo que he puestooo


Mirian314468

Lo unico que es diferente es el punto final y eso nunca se ha considerado. Hay un error en la corrección automática


Norma594877

Xq está mal??? Lo escribi dos veces igual y m pone error!!!


ngels698989

Escribo lo mismo ...faltan los : que no me deja ponerlos .


LuzDaryEch3

Escribí igual que la corrección, revisen si la ubicación de los 2 puntos es lo malo...


Pilar766576

Ami me ha pasado en dos respuestas hoy me ha quitado dos vidas y las respuestas estaban bien. Donde puedo recurrir?


Cristina360489

Esta correcta la respuesta


pedro600116

Escribí lo pedido y me responde como mal escrito. Por qué?


Pilar766576

A mi me pasó lo mismo, tres veces me lo ha dado por incorrecto. 2 ayer y hoy otra. Que hacemos?


joseenriqu434821

Donde esta mi error?


peperoru

He respondido bien y me lo da como fallo


SusanaRodr215327

Cuál espacio si todo está escrito.


BlancaJazm

Creo que marca error porque contempla un espacio antes de los dos puntos, lo cual es incorrecto...


JvIi0Mat1as

Me rechazó petit-dejeuner y pide que escriba petit dejeuner

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.