1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El desayuno: pan y leche."

"El desayuno: pan y leche."

Traducción:Le petit déjeuner : du pain et du lait.

March 27, 2014

20 comentarios


adry572376

escribí lo mismo qué sucede con la corrección?


gugl60

Porqué se tiene que usar " petit- déjeuner" y no solamente "déjeuner". Podría alguien explicarlo? Merci!


GabParra29

Por que déjeuner es almuerzo, quiere decir que el desayuno es un "pequeño almuerzo"


ramonreyna13

Gracias por corregir esta calificacion


Laura750546

mi respuesta es correcta


Calofo

Busqué en diccionarios y traductores de la web, y en ninguno encontré "petit-déjeuner" (con el guion en medio) http://www.larousse.fr/dictionnaires/espagnol-francais/desayuno/179896


rossy200518

Porque está mal le petit dejeuner du pain du lait


karmelin

Me califca mal a miv tambien


MANRIQUEZM

Porque marca petit ?


MLuisa843535

No me deja seleccionar : déjeuner


MARIBELFER689029

Que palabra me falta ?


LearnSpani59446

Eso m8smo escribi y esta aplicacion me la consideró erronea


tatyDealegre

Escribi lo mismo!!!!!!!!


marioloria6

Otra vez Desmotiva calificación sin razón De verdad quiero aprender Pero con esa calificación sin ton ni son de verdad me motiva a retirarme


alicia191791

Igual me paso..hoy 2 veces ..escribo igual que la correccion


ConchiPeaB

por que tengo mal esta frase?


PGV55

Vaya la da mala sólo por el acento....muy finos, no?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.