"How is your coffee?"

Traducción:¿Cómo está tu café?

July 29, 2017

15 comentarios

Ordenado por comentario principal

camipali

Como se diferenciar el "Is" del "Es" o "Estar", como en este ejemplo que dice ¿Como esta tu cafe? En vez de decir: ¿Como es tu cafe?

September 1, 2018

Merchy785102

Marimort, el café puede estar: frío o caliente o a su gusto o no por cualquier motivo, ahí el verbo ser no tiene sentido, pero ¿como está el café? Traducción hecha por mí, si corresponde porque le pregunto a una persona como está su café y este es un objeto o una cosa por lo cual le corresponde el artículo masculino que es la tercera persona del singular, porque café es un nombre masculino, no decimos, la café ni lo café para referirnos a a el, a la RAE, desde hace tiempo modificó los acentos en palabras monosílabas. Y al inicio de las frases hace siglos que no se acentúan cuando estás van en mayúsculas mejores traducciones por favor

August 27, 2018

KarenMedel

? Jajaja

July 31, 2018

juanignaci981866

Yo soy el que esta triste ya me vuelbo loco con eso del does o do , expliqueme porque no lleva el do , o does en esta pregunta

September 23, 2018

JesurCR

Porque con el verbo "to be" no se usa el auxiliar "to do": How IS your coffee?

October 16, 2018

HeribertoG564318

No tengo ningun comentario, la oracion es presisa .

September 25, 2018

IrmaMacias9

Estoy con Heriberto la oracion es precisa y clara ok

January 13, 2019

Jesus958437

Tal vez esta triste :c

August 2, 2018

MatildeGon572857

Cómo está tu café , se refiere a, caliente ,frio , bueno o malo

October 14, 2018

MariLu911252

Podrían tomar como correcta ¿Qué tal esta tu café?

August 14, 2018

IssaIigo

Yo creo que deberían de cambiar la frase. Podría ser algo como: "Which is your coffee?" porqué no suena muy bien la traducción que pusieron ahora.

September 15, 2018

LuciaCarri412316

El cafe no es una persona buu

November 21, 2018

Marcela442423

Respondi bien, que pasó

January 30, 2019

sandraRodr532343

Otra vez con lo mismo .......He escrito.. . Cómo esta tu café y de buevo lo dan por malo.

March 14, 2019

Jhonatan360626

Porque en how va is y no are?

April 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.