"How is your coffee?"

Traducción:¿Cómo está tu café?

Hace 1 año

18 comentarios


camipali

Como se diferenciar el "Is" del "Es" o "Estar", como en este ejemplo que dice ¿Como esta tu cafe? En vez de decir: ¿Como es tu cafe?

Hace 3 meses

KarenMedel

? Jajaja

Hace 4 meses

Jesus958437

Tal vez esta triste :c

Hace 4 meses

MatildeGon572857

Cómo está tu café , se refiere a, caliente ,frio , bueno o malo

Hace 1 mes

MariLu911252

Podrían tomar como correcta ¿Qué tal esta tu café?

Hace 3 meses

Marimort

Suena rarísima la traducción con el verbo 'estar', pero con el verbo 'ser' '¿Cómo es tu café?' es más digerible: puede ser con o sin leche, con o sin azúcar, isn't it?

Hace 3 meses

Merchy785102

Marimort, el café puede estar: frío o caliente o a su gusto o no por cualquier motivo, ahí el verbo ser no tiene sentido, pero ¿como está el café? Traducción hecha por mí, si corresponde porque le pregunto a una persona como está su café y este es un objeto o una cosa por lo cual le corresponde el artículo masculino que es la tercera persona del singular, porque café es un nombre masculino, no decimos, la café ni lo café para referirnos a a el, a la RAE, desde hace tiempo modificó los acentos en palabras monosílabas. Y al inicio de las frases hace siglos que no se acentúan cuando estás van en mayúsculas mejores traducciones por favor

Hace 3 meses

IssaIigo

Yo creo que deberían de cambiar la frase. Podría ser algo como: "Which is your coffee?" porqué no suena muy bien la traducción que pusieron ahora.

Hace 2 meses

juanignaci981866

Yo soy el que esta triste ya me vuelbo loco con eso del does o do , expliqueme porque no lleva el do , o does en esta pregunta

Hace 2 meses

JesurCR
JesurCR

Porque con el verbo "to be" no se usa el auxiliar "to do": How IS your coffee?

Hace 1 mes

patomomose

"do" es el auxiliar del tiempo presente, para terceras personas ( "he", "she" e "it") su conjugacion es does.

Hace 2 meses

HeribertoG564318

No tengo ningun comentario, la oracion es presisa .

Hace 2 meses

LuciaCarri412316

El cafe no es una persona buu

Hace 3 semanas

SilleriaCordis

Crei que seria "cuanto cuesta tu café"

Hace 4 meses

Laura317631

?

Hace 8 meses

Laura317631

??

Hace 8 meses

Emilio424115

??

Hace 6 meses

cristopher290321

Primero me corrige como esta el cafe y ahora me corrigie como esta el cafe vuestro, favor revisar

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.