"Il continue à marcher."

Traducción:Sigue caminando.

March 27, 2014

25 comentarios


Calofo

¿De modo que con agregar "à" antes de un verbo se hace el gerundio?

March 27, 2014

jrikhal

continuer à + infinitivo <-> seguir + gerundio

April 6, 2014

REYNA632331

El gerundio es en tiempo presente, verbo en acción ¿dónde está el futuro en esta oración? En cada lección sección existen ejercicios que no tienen nada que ver con el tema y puede confundir más sobre lo que se está tratando, posiblemente para algunos les refuerce los conocimientos, pero no deja de ser confuso

August 7, 2019

Rina98416

à + el infinitivo

February 6, 2019

Davidmr2604

por lo menos en mi tierra es así

August 27, 2016

Davidmr2604

no estaría correcto también ''continúo la marcha''? por lo menos en España, más concretamente en València, lo solemos decir así.

August 27, 2016

Rina98416

Sí, continúo la marcha es igual que decir sigo marchando, las dos formas de usan en español

February 6, 2019

Naperiferia

El continúa caminado. Continúa lleva tilde y marcher es tanto caminar como andar

June 8, 2017

Rina98416

Sí, continúa lleva tilde.

February 6, 2019

Paquinrrin

Yo me pregunto: ¿Por qué me han eliminado mis 7 dias de rracha si he trabajado duro toda la semana hasta ayer. Je suis triste :(

June 13, 2017

Calofo

Dommage!

June 15, 2017

victoria429728

Continúa

January 3, 2018

ManuelMesa3

Vale, segun he entendido : Continuer + à + infinitivo -> seguir + gerundio En train de + infinitivo -> presente continuo En + verbo terminado en ant -> se usa para indicar la accion que se esta realizando cuando ocurre otra cosa.

July 8, 2016

emilio_genaro

Exacto.

July 9, 2016

Davidmr2604

perdón, quería decir ''continúa la marcha''

August 27, 2016

Davidmr2604

bueno yo creo que lo que he dicho yo es correcto

August 27, 2016

eleazarvf

En español, la palabra continua significa seguido, constante; y continúa significa continuar, seguír (él continúa caminando)

August 5, 2017

giocondaLo3

Pero....." caminando" no es el presente,. "

October 14, 2017

JosiPerez2

Por qué no acepta "él continúa a caminar"?

November 18, 2018

LuisMogoll3

En español yo puedo decir 'Él continua a pie' con un significado similar, aunque no sea gerundio. :-). Bonjour.

December 2, 2018

Rina98416

No sé por qué me dice que preste atención a los tildes si yo escribí "Continúa" lo que es correcto??? El tilde va sobre la "u" así: ú

February 6, 2019

tsf1939

Continúa lleva tilde por ser hiato.

March 29, 2019

Sue919013

This lesson is on infinitives. Not one in this phrase.

July 8, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.