1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We go to school at ten o'clo…

"We go to school at ten o'clock."

Traducción:Nosotras vamos a la escuela a las diez.

July 29, 2017

135 comentarios


Milagros839212

Coloque nosotros en vez de nosotras debería ser valido por que we no indica sexo


alfredo.ce4

Me paso lo mismo, como carajos puedo diferenciar nostros de nosotras


OfeliaVale10

me acaba de pasar lo mismo!


Monika818959

A mi me paso igual =(


nicky602634

Yo escribi lo mismo (nosotros) y me la dio mala


IsabelaGal152062

me paso igual, como quieren que sepa si es lo mismo?


TyroneAvil

¡Vamos a las escuela a las diez! Debe ser aceptada porque en español se puede omitir el pronombre y no es necesario indicar que es a la hora '' en punto''


HelenAndra191118

Como se que es femenino we.. nosotros o nosotras. Revisar la respuesta


Buuuut

Depende del contexto que se este hablando. Usted si lee en un texto sobre mujeres se dara cuenta que hablan en femenino, lo mismo viceversa


sarok9

Revisen la respuesta.


bol368718

We es para ambos géneros, o no?


Buuuut

WE SE REFIERE A NOSOTROS. O SEA SI, PUEDE REFERIRSE A LOS DOS GENEROS MIENTRAS TE INVOLUCRE LA ORACION


josemartin823799

We es un pronombre que no tiene significado y aki en esta oraciom no hay inicios de que se sea femenino o que alguien me exploque je cuando we es precisamente femenino saludos compañeros y adekante suerte


EdwinSamue102204

Primero aprende a hablar


JessAntoni458530

Estoy de acuerdo con la falla de la aplicación esperando se corrija para mejorar


YurleyCace2

dije la oración exactamente igual como la dijo duolingo y me dijo que estaba mal, que pasa con esta app????


Hugo935795

En español existe el sujeto tácito. Revisen la respuesta.


Manoloes1

Por que es femenino


Amparo785004

Mi respuesta Está igual a la corrección, en dónde están los errores


fercho4iam

Nosotros vamos al liceo a las 10 en punto. Me sale como respuesta correcta wtf ?


fercho4iam

Nosotros vamos al liceo a las 10 en punto. me sale como respuesta correcta wtf '


4ud0X85D

pone school no liceo


MiguelFlor485960

Puse Nosotros y si me acepto.


Grisbel103476

Hola por que mi calificasion ? para mi estaba bien y espero que digan por que


Giovanni538670

Si en inglés esta escrito el o'clock entonces si se tiene que traducir en punto


Janneth965550

Revisar la respuesta, además revisar que tienen leche al inicio de los niveles como millk, con doble ll.


Amparo785004

Mi respuesta es bien cuál es el error


telmomacas

No existe la opción vamos, existe la opción tenemos.


CeliaLueng2

Debiera ser válido "nosotros iremos" Porque "we"significa nosotros y nosotras "go" iremos o vamos,también es válido,por lo tanto creo que mi respuesta es correcta.Gracias...Celia!


MaynorJ.Re

We = nosotros/ nosotras

a las 10 en punto

really??


ClemenciaR566480

Esa traducción no es correcta corrijan


Andr3258559

nosotros iremos a la escuela a las diez en punto... porqué me la marca como mala? no define el sexo y utilice un verbo similar...


HildaEsmer4

En mi última respuesta puse femenino, lo siguió calificando mal. Y ahora?


StevenLuna20

Que injusto puse Nostros porque we no da un genero en inglés


PalomaMark1

10 an ten is somre


PalomaMark1

Ten and 10 is some


Gerleintor

Traduje igual que duolingo y me salio mal. Que pasa con esta APP


HrctorArco

Como saber cuando es Nosotros y cuando nosotras?


david715309

Una preg xq school y class llevan TO si no son verbos agradeceria q me respondieran gracias


joseigna352383

Vamos a la escuela a las diez. Correcto.


teresa407926

nosotras o nosotros


almitapera

Pues 10 con numero en vez de diez y no me lo vale y otras veces si


Alicia604309

They no implica sexo por lo cual mi respuesta esta correcta.


RamiroSilv446624

Se puede admitir que to. Y at, signifiquen lo mismo?. Teniendo en cuenta que en la oración GO OT significa vamos a la. Y AT significa a las


ViajeraMayor

No se tiene que decir nosotros o nosotras!!


Iveth791844

En la oracion no indican si es femenino o masculino, We se utiliza para ambos sexos.


Rafael178552

Yo también me pregunto cómo sé cuando we es nosotros o nosotras


marlenaria12

Deberian darla por buena.. La contesté correctamente


conchilope12

We en inglés sirve para masculino y femenino. Porque la da por mala?


Elizabeth117021

Escribi nosotras vamos a la escuela las diez. Y me puso en rojo: respuesta correcta. Nosotras vamos a la escuela a las diez


Aury454311

Revisen la respuesta


Agustn791890

"We" no determina género.


hecgp1

¿Porqué el "at"?, y no sólo We go to school ten o clock


CarlosMiss7

creo que deberia corregirse porque we no tiene sexo se usa para nosotras y tambien en nosotros...favor aclaren xque no hacepfa el masculino


Rafael684172

Coloqué la hora "en punto" y me la calificó mala


Anamaria60043

Respondi correctamente y me salió respuesta incorrecta


julian288582

No pueden rechazar mi respuesta por no poner el pronombre "WE"


marisol843640

We en nosotros o nosotras es igual. No hay género en we. Esto lo debe corregir duolingo


julia29857

Como se cuando es femenino o masculino?


FlixSanche1

No. No me equivoqué. Duolingo se equivocó. Vamos a la escuela a las diez es correcta. Muchas veces se ha aceptado una traducción sin pronombre.


gladys50828

Si y se llama Sujeto Tácito


JoseAngel508787

Otra vez? por que We, es nosotras y no nosotros o ambos?


MaryvidVid

Quiero saber cuando WE se refiere a nosotros/ nosotras ... me ha sucedido en otras lo miamo


Maybelline763109

Como saber sí es: nosotras/nosotros??? Sí se usa WE en ambos


Roco549218

En inglés el pronombre we, no especifica el género, cómo te la ponen mal si lo pones en masculino. No tiene sentido, deberían aceptar ambas respuestas.


Rossy128126

Como puedo saber cuando es nosoteas ó nosotros?


MariaTeres968938

To go (traducido Verbo Ir.Pero aqui se refiere air al colegio O a Estar en el Colegio q.es diferente.


Patito427789

coloque nosotros en vez de nosotras...es valido porque we no indica genero...


anairda201

Eso mismo digo sonde esta la definicion del sexo


LindaManee2018

O- 'clock y o'clock Solo tenia la primer opción y me lo marcó mal.


gladys50828

En Español existe el Sujeto Tácito... se puede omitir ya que la frase indica cual es el Sujeto


Claudia296900

por que es go y no do?


Leticiadia887051

We go to school at ten o'clock =Nosotros vamos a la escuela a las 10 ,que diferencia hay en poner 10 or Díez?


claudy627321

No entiendo ... como que es femenino hasta donde tengo entendido WE : nosotros ... nosotras


AnakarenMe499126

Me pone la misma respuesta pero la primera letra con minúscula. La primera letra siempre debe ser mayúscula.


MaraMFILPO

Cómo puedo diferenciar nosotros de nosotras.


Perlaa1507

10 es igual a diez


Angelica951876

Porque sigue apareciendo que está mal decir nosotros vamos a la escuela a las diez????. Como aquí muchos opinamos we sirve tanto para femenino como masculino y en otras opciones te dice otra solución sería y ya. Favor corregir. Gracias


claudiolas11

what is the mistake? we go to schooll at ten o'clock.. sorry., i don't understand...please, explain me


Arom0

No deria ir un vamos cuando hace referencia a un lugar y tiempo ... Ejemplo: Nosotros vamos a trabajar a las 19:00 ... Seria nosotros entramos a trabajar a las 19:00 o Nosotros entramos a las 19:00


ElenaLedo2

We no tiene sexo ,debe ser aceptada la respuesta tanto en femenino como en masculino


SergioRodr461454

Otra falencia de esta aplicación, que mal


AlexanderT902363

We* no muestra el genero, deberían valer ellos.


cinemauro

que ❤❤❤❤ todos con lo ismo igual que yo:v


MarHi19

por que me sale error siempre que escribo "o clock"


CatalinaAr85770

Nosotros está perfecto, está relatando una voz de hombre este ejercicio.


Amparo495776

Como hago para saber cuando we es nosotros o nosotras


EmelanyVas

Por que no es valido poner nosotros en vez de nosotras


kev-cas

we no indica sexo, y nosotros puede ser mixto


juan172142

Por q duolingo no me acepta nosotros? Si we sirve para ella y ellos


carolina416477

Nosotros/nosotras como diferencian eso? Y porque lo califica como error???


Eligta

No importa si escrubimos nosotros o nosotras, pero si hay que escribir "a la escuela" para que salga bien


MateoDelva2

Lo que coloqué de respuesta es lo mismo a lo que me pedían


SaritaAria15

Estamos mal we, es para nosotros, nosotras, así como They, es ellos, ellas. Con estas contradicciones es difícil de aprender la gramática del inglés.


Alonso467455

Igual m sucedió... Mal


SheilyTurc

Porque esta pregunta sale ya con la respuesta y solo queda dar clic en calificar, como aprenderemos


MCarmenLen

Suelo omitir los pronombres, pero da coraje que a final de las frases te la den por incorrecta.


rossy689220

Como ❤❤❤❤ se si dece nosotros o nosotras???


Qe4ZDaS7

sigue sin escuchar el micro, que pasaaaa?


Diana336727

Estoy de acuerdo con Milagros we es nosotros o nosotras


David960333

No es necesario poner el pronombre. No es erróneo.


JulianEnra

Esta mal la aplicación para que lo corrijan we no importa género


Felipe911332

La marco mala, cuando no es claro el genero.


OfeliaVale10

Nosotras o nosotros es lo mismo, no entiendo porque la falla


jpet1983

cual es mi error


eliotmoov

Mal, pero lo grave es que no lo arreglen y siga como tal.


oscarsanto309590

Veo q cuando no hay opcion a escucharlo lento lo dice muy rapido..


Joshuav731581

"We" no se refiere a ningún sexo en específico


Joshuav731581

We no se refiere a ningún sexo en específico


dantedcm1

Me pasa lo mismo que a los demas


Ingriddayanna07

Me pasó igual, mi respuesta está bien!!


josensolis

Que pasa con uds de diolingo se entiende nosotros o nosotras. Estamos aprendiendo q papel hay con esas palabras sean mas serios por favor


ermelindan10

Deveria estar buena con agregar nosotros


MarcosMart7

o'clock no hace referencia al en punto? en la traduccion solo sale la opcion diz


cris29439

No lo entiendo we es nosotros no nosotras, en la oración no especifica si es femenino o masculino


Mariela115916

Puse nosotros y me dice q es nosotras


MiguelPere554112

Es un fallo de la app


Sara378690

Eh... Contesté bien y me lo puso como erróneo xd


lorenamadr3

Revisen la repuesta porq siempre la marca incorrecta aunque este vien escrita.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.