"We go to school at ten o'clock."

Traducción:Nosotras vamos a la escuela a las diez en punto.

Hace 1 año

34 comentarios


Milagros839212

Coloque nosotros en vez de nosotras debería ser valido por que we no indica sexo

Hace 5 meses

CarmenzaRi11

Nosotras

Hace 2 meses

TyroneAvil

¡Vamos a las escuela a las diez! Debe ser aceptada porque en español se puede omitir el pronombre y no es necesario indicar que es a la hora '' en punto''

Hace 4 meses

sarok9

Revisen la respuesta.

Hace 1 año

HelenAndra191118

Como se que es femenino we.. nosotros o nosotras. Revisar la respuesta

Hace 6 meses

josemartin823799

We es un pronombre que no tiene significado y aki en esta oraciom no hay inicios de que se sea femenino o que alguien me exploque je cuando we es precisamente femenino saludos compañeros y adekante suerte

Hace 4 meses

Ariana05062008

We=nosotros/as

Hace 3 semanas

bol368718

We es para ambos géneros, o no?

Hace 4 meses

Buuuut

WE SE REFIERE A NOSOTROS. O SEA SI, PUEDE REFERIRSE A LOS DOS GENEROS MIENTRAS TE INVOLUCRE LA ORACION

Hace 4 meses

MarthaPonc231769

El we no tiene sexo

Hace 4 meses

MaynorJ.Re

We = nosotros/ nosotras

a las 10 en punto

really??

Hace 3 meses

Grisbel103476

Hola por que mi calificasion ? para mi estaba bien y espero que digan por que

Hace 7 meses

Giovanni538670

Si en inglés esta escrito el o'clock entonces si se tiene que traducir en punto

Hace 2 meses

MiguelPere554112

Es un fallo de la app

Hace 7 meses

kela945007

Calificación

Hace 7 meses

edward493734

No good

Hace 6 meses

Manoloes1

Por que es femenino

Hace 5 meses

Sara378690

Eh... Contesté bien y me lo puso como erróneo xd

Hace 4 meses

Hugo935795

En español existe el sujeto tácito. Revisen la respuesta.

Hace 4 meses

Janneth965550

Revisar la respuesta, además revisar que tienen leche al inicio de los niveles como millk, con doble ll.

Hace 4 meses

Amparo785004

Mi respuesta Está igual a la corrección, en dónde están los errores

Hace 4 meses

Amparo785004

Mi respuesta es bien cuál es el error

Hace 4 meses

telmomacas

No existe la opción vamos, existe la opción tenemos.

Hace 4 meses

CeliaLueng2

Debiera ser válido "nosotros iremos" Porque "we"significa nosotros y nosotras "go" iremos o vamos,también es válido,por lo tanto creo que mi respuesta es correcta.Gracias...Celia!

Hace 3 meses

ClemenciaR566480

Esa traducción no es correcta corrijan

Hace 3 meses

Andr3258559

nosotros iremos a la escuela a las diez en punto... porqué me la marca como mala? no define el sexo y utilice un verbo similar...

Hace 3 meses

HildaEsmer4

En mi última respuesta puse femenino, lo siguió calificando mal. Y ahora?

Hace 2 meses

fercho4iam

Nosotros vamos al liceo a las 10 en punto. Me sale como respuesta correcta wtf ?

Hace 2 meses

fercho4iam

Nosotros vamos al liceo a las 10 en punto. me sale como respuesta correcta wtf '

Hace 2 meses

4ud0X85D

pone school no liceo

Hace 2 meses

StevenLuna20

Que injusto puse Nostros porque we no da un genero en inglés

Hace 2 meses

PalomaMark1

10 an ten is somre

Hace 1 mes

PalomaMark1

Ten and 10 is some

Hace 1 mes

Gerleintor

Traduje igual que duolingo y me salio mal. Que pasa con esta APP

Hace 6 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.