"Mi padre no tiene un ordenador."

Traducción:My father doesn't have a computer.

July 29, 2017

6 comentarios


Tomas303562

Por qué "have" y no "has"?

April 8, 2018

sarok9

No permite usar el "Don't"

July 29, 2017

SaraGalesa

Lo correcto es "doesn't". Don't es la contracción de "do not".

July 29, 2017

MilenaRolo2

Muchos ejemplos de ejercicios están muy mal elaborados

April 22, 2018

MilenaRolo2

Nunca se ponen el auxiliar does en la primera persona del singular por ejemplo en mi padre nunca debería llevar does ejemplo My father do not es singular

April 22, 2018

pablo199614

estas en lo cierto, Nunca se ponen el auxiliar does en la primera persona del singular pero.... my father no es primera persona del singular(yo), sino que es tercera persona del singular "he", se refiere a su padre, a él y no a si mismo por lo que se debe usar doesn't para negar algo, igual es para my sister( she) y para "it".

May 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.