1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi padre no tiene un ordenad…

"Mi padre no tiene un ordenador."

Traducción:My father doesn't have a computer.

July 29, 2017

6 comentarios


_APIO_

Por qué "have" y no "has"?


sarok9

No permite usar el "Don't"


SaraGalesa

Lo correcto es "doesn't". Don't es la contracción de "do not".


MilenaRolo2

Muchos ejemplos de ejercicios están muy mal elaborados


MilenaRolo2

Nunca se ponen el auxiliar does en la primera persona del singular por ejemplo en mi padre nunca debería llevar does ejemplo My father do not es singular


pablo199614

estas en lo cierto, Nunca se ponen el auxiliar does en la primera persona del singular pero.... my father no es primera persona del singular(yo), sino que es tercera persona del singular "he", se refiere a su padre, a él y no a si mismo por lo que se debe usar doesn't para negar algo, igual es para my sister( she) y para "it".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.