Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Puede llevarlo!"

Traducción:Il peut l'emmener !

Hace 4 años

6 comentarios


JoseMarval1

"Elle peut vous emmener" me aparece como la respuesta correcta. No significa esto mas bien: "Ella puede llevar(les)"?

Hace 3 años

susanabc55
susanabc55

no me acepta esa respuesta

Hace 2 años

andrea.91

está correcto Vous pouvez le prendre?

Hace 2 años

SolVarela1

"Pouvez vous l'emmener" es también correcto ,puesto que "puede" en castellano se refiere a "él" pero también a "usted"

Hace 9 meses

dqZOdFln

no entiendo como acepta vous pouvez l'emmener para el singular

Hace 7 meses

york503
york503

"Vous" no es sólo ustedes, es también usted lo cual es formal pero singular.

Hace 3 meses