"¡Puede llevarlo!"

Traducción:Il peut l'emmener !

Hace 4 años

8 comentarios


JoseMarval1

"Elle peut vous emmener" me aparece como la respuesta correcta. No significa esto mas bien: "Ella puede llevar(les)"?

Hace 3 años

susanabc55
susanabc55

no me acepta esa respuesta

Hace 3 años

andrea.91
andrea.91

está correcto Vous pouvez le prendre?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Prendre: tomar,coger

Hace 1 semana

SolVarela1

"Pouvez vous l'emmener" es también correcto ,puesto que "puede" en castellano se refiere a "él" pero también a "usted"

Hace 1 año

dqZOdFln

no entiendo como acepta vous pouvez l'emmener para el singular

Hace 10 meses

york503

"Vous" no es sólo ustedes, es también usted lo cual es formal pero singular.

Hace 6 meses

Cabe.zue.4.la.

Mi respuesta está bien

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.