"Kion tio povus signifi?"

Traducción:¿Qué podría significar eso?

Hace 1 año

6 comentarios


josue.figu5
josue.figu5

En español se entiende igual, no es tan significativo el orden de las palabras como en otros idiomas. En mi lugar mi traducción es correcta.

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

¿Cuál fue tu traducción?

Hace 1 año

rod.rivers
rod.rivers

Qué podría eso significar. Fue mi respuesta y creo que debió ser correcta.

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Tienes razón: deberías reportar la oración si no lo hiciste ya.

Hace 1 año

ClaudioYi

Y la traducción: Que eso podría significar?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Es correcta esa traducción.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.