"Whatisunderthefridge?"

Traducción:¿Qué hay debajo de la nevera?

Hace 1 año

27 comentarios


RubechoX
RubechoX

Que esta debajo del refrigerador. es correcto. De el puede ser del

Hace 1 año

AdrinAlons325827

Te ha contado mal porque la traducción es "Que hay debajo de la nevera"

Hace 4 meses

Osviel8

Nevera? En México se dice refrigerador

Hace 3 meses

Ramon051

Que hay debajo del frigorifico? es correcto!! nevera !! frigorifico!! en Español es lo mismo...esto cansa...

Hace 3 meses

rocarifa

Tens tota la raó

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

¿En qué lengua escribes?

Hace 3 semanas

SergioArg17
SergioArg17

Así que, What is ...? = Que hay .... ? Entre otras traducciones.

Hace 2 meses

Fabricio.G339245

En mi opinión debería ser : " que esta de bajo de la nevera "

Hace 1 mes

Beatriz878737

¡Qué hay abajo del refrigerador? es igual a decir ¿Qué hay debajo de la nevera?

Hace 1 semana

CarmenLous1

What is that under the fridge?

Hace 2 meses

AlfredoCan684103

Me corrige refrigerador por frigorífico, me lo toma malo

Hace 1 mes

DanielRoca0

¿Qué hay debajo de la nevera? Aceptada, También aceptan Qué está debajo de la nevera (refrigerador, frigorífico, etc) Pero es evidente que mejor es decir Qué hay... Tenía dudas si me lo aceptarían porque para mí hay=there is or there are

Hace 1 mes

RogerCasti966014

Lo mismo pensé yo querido amigo

Hace 4 semanas

pastoramar464931

Refrigerador no es sinónimo de nevera?

Hace 1 mes

roalqu
roalqu

Frigorífico y nevera no es lo mismo?

Hace 1 mes

romy_628
romy_628

Freezer o frigorifico

Hace 1 mes

francisco765607

Nevera se dice en colombia ..nunca avia escuchado. "frigorifico"

Hace 1 semana

CarmenA201720

No se entiende la pronunciacion de fridge

Hace 5 meses

rita556021

Entonces cuando es refrigerador y cuando Nevera ????

Hace 5 meses

AdrinAlons325827

Nevera siempre, refrigerador nunca

Hace 4 meses

JorgeIvanH7

Siempre es Refrigerador soburro.

Hace 3 meses

JoseMiEr1

Fridge =frigorífico?

Hace 3 meses

Len156821

Considero que estoy bien

Hace 3 meses

jonarock17

"Qué es esto debajo de la nevera" podría ser correcto?:/

Hace 2 meses

johnwete

No por que sería: what is that under the fridge?

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

Seria: 'What is this....'

Hace 3 semanas

francisco889154

Bjbljhkjjjhjljihkó

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.