"Nos gusta la música."

Traducción:We like music.

Hace 1 año

8 comentarios


Hugo_01

? porqué aqui no se usa el: we like "THE" music. ?

Hace 3 meses

CarlosSant715557

No es un verbo, music es sustantivo. I like to play guitar. Pero I like music.

Hace 3 meses

Farjo1
Farjo1

We like music significa musica en general.

We like THE music significa musica especifico.

Hace 1 mes

Sikko_

Por que aquí no es We like TO music como en los demás?

Hace 4 meses

catherineschipul
catherineschipul

Sikko, You can play, hear, write, listen to, understand MUSIC because music is a noun (sustantivo). In Spanish the "to" is included in "escuchar," but in English it is separate and you have to add it in.

Hace 2 meses

Carlota844640

Es likes no es like porque si es we el vervo tiene que ser plural

Hace 1 año

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

Los verbos nunca son "plurales", solamente los sustantivos. Tienes que agregar la /s/ cuando en el presente simple conjugues con los pronombres he, she, it o algún otro sustantivo equivalente papá, hermano, primo, mamá, hermana, prima, carro, avión...

Hace 1 año

venemermercedes

pero parece que no estuviera diciendo , que no le gusta la musica. parece afirmativo , nosotros nos gusta la musica

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.