1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nos gusta la música."

"Nos gusta la música."

Traducción:We like music.

July 29, 2017

43 comentarios


Hugo_01

? porqué aqui no se usa el: we like "THE" music. ?


Farjo1

We like music significa musica en general.

We like THE music significa musica especifico.


aurora842277

Muchas gracias tu nota me ha ayudado mucho


CarlosS715557

No es un verbo, music es sustantivo. I like to play guitar. Pero I like music.


Sikko_

Por que aquí no es We like TO music como en los demás?


SylvanaPai1

Porque la palabra que sigue no es un verbo, si dijera: we li ke to sing=me gusta cantar, alli sí se usa el To


kaulii1999

Lo mismo me pregunto


GelverDiva1

no comprendo exactamente donde colocar la S en los verbos


DavidPark796253

colocala cuando en la oracion se refiere a she, he, it, para el resto de pronombres es normal


JoelMoreno152020

Thanks for the information .


lilianaelisabet

Me parece que : WE LIKE MUSIC y WE LIKE TO MUSIC, son dos opciones válidas y me indicaron incorrecta


Farjo1

'like to verbo' ej we like to dance/dancing, she likes to travel/travelling. Pero 'like to substantivo' no es corecto. Se puede decir 'we like to listen/listening to music'.


jomagasa

Catherine&Farjo; you're great, thanks!...


SylvanaPai1

La primera tiene sentido: a nosotros nos gusta la música. La segunda no, a menos que pongas: we like to play music: A nosotros nos gusta tocar música.


PauyKarlaJ

Porque no nos puso el to después de like


Angie807694

No entiendo cuando hay que poner la s ejemplo like o likes. Y también en donde se pone to por ejemplo to study.


lilia926245

La s en los verbos solo se usa en he, she e it


Mari562169

Por qué aqui no es like to??? Entendi que con like y love se usa to


mariojosuerojas

Espera si piquas la misma palabra varias veces dice otra.cosa


ElsaPlimen

Alguien me explica cuando se utiliza "to"


MynorRivas3

Porque me puso malo, we does like music?


CarlosS715557

No se utiliza el auxiliar do/does en oraciones afirmativas, sólo preguntas y negaciones. We like music(nos gusta la música). Do we like music? (¿nos gusta la música?). No, we don't like music (no, no nos gusta la música). Saludos.


Carla401353

Lo pongo igual que la corrección y me lo da como erróneo


[usuario desactivado]

    Sigo equivocandome con este ejercicio


NoeliaGuev7

    Hola. Tengo mi duda cuando va "like to" o "like" solo, "we like music", pero me parece que en el ejercicio anterior era "we like to music"


Farjo1

    Soy inglés. "we like to music" no es correcto. La regla es: 'like + sustantivo' o 'like + to + verbo'

    Estos son buenos:
    we like chocolate
    we like to eat chocolate

    Quizás el ejercicio anterior fue "we like to listen to music" o "we listen to music" o tal.

    Sí te he ayudado por favor corrige mi español.


NoeliaGuev7

    Thank you very much for your help! Your spanish is very good! Las únicas correcciones que tengo para ti son "sustantivo" y "quizás".
    Y tal vez agregaría la palabra "ejemplos" en la siguiente oración "estos son buenos ejemplos" Thanks


Farjo1

    Gracias :)


MoyAriCruz

    Porque aqui el to no va >:(


loly666063

    No se supone que descanses de want o like va to, que pasa que duolingo cada vez que piensa cambia las formas


Luis603042

    Puse WE LIKE TO MUSIC y me la pusieron incorrecto si esta bien y es lo mismo.


Anachavez605004

    Mi respuesta es correscta we like music se me califico incorrecta porque


Katherine760338

    Después de like no iba to?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.