"Daniel has seven white ducks."

Traducción:Daniel tiene siete patos blancos.

July 29, 2017

11 comentarios


MarcosFern936965

Porqué "has" y no "has got"?

July 29, 2017

ProfesorAntonnio

To have got es más común en el inglés británico.

July 29, 2017

PereiroMan

Has no es en pasado?

August 7, 2018

gucal1

Porque has y have???? Help me please.....!!!!

September 26, 2018

cindy604540

Has se usa en she, he y it ya que Daniel es he...se usaría has

October 23, 2018

julianlv0410

El idioma inglés tiene reglas, una de ellas es que cuando te refieres a la tercera persona del singular (He, She, It) a algunos verbos se le agrega s, es o cambia su forma cuando se escribe.

En este caso se usa "has".

Ejemplos: She has a big family. He has a dog. Sofie has a car. Paul has a glass of water.

Debes de tener en cuenta de que cuando hablas de alguien, estás refiriéndote a él o ella. Revisa los ejemplos anteriores.

May 1, 2019

gucal1

Perodn kise preguntar que porque has y no have

September 26, 2018

LuisGuzman95

Te dijeron arriba.

January 2, 2019

mayorka7

Sigo sin entender porque has y no have

February 13, 2019

InmaVerdSn

Por qué has y no have?

March 5, 2019

AlejandroM535963

Por que has y no have? Cual es la diferencia?

March 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.