1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Daniel has seven white ducks…

"Daniel has seven white ducks."

Traducción:Daniel tiene siete patos blancos.

July 29, 2017

10 comentarios


LuisGuzman95

Te dijeron arriba.


PereiroMan

Has no es en pasado?


gucal1

Porque has y have???? Help me please.....!!!!


cindy604540

Has se usa en she, he y it ya que Daniel es he...se usaría has


julianlv0410

El idioma inglés tiene reglas, una de ellas es que cuando te refieres a la tercera persona del singular (He, She, It) a algunos verbos se le agrega s, es o cambia su forma cuando se escribe.

En este caso se usa "has".

Ejemplos: She has a big family. He has a dog. Sofie has a car. Paul has a glass of water.

Debes de tener en cuenta de que cuando hablas de alguien, estás refiriéndote a él o ella. Revisa los ejemplos anteriores.


MarcosFern936965

Porqué "has" y no "has got"?


ProfesorAntonnio

To have got es más común en el inglés británico.


mayorka7

Sigo sin entender porque has y no have


InmaVerdSn

Por qué has y no have?


AlejandroM535963

Por que has y no have? Cual es la diferencia?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.