1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El vestido es largo."

"El vestido es largo."

Traducción:O vestido é comprido.

March 27, 2014

29 comentarios


NatiOo

Por que está mal usar "longo" para largo?? Puse longo y me marcó error. Si alguien me puede explicar. Gracias


josehsm

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Se supone que si en la palabra ponen varias acepciones, es porque todas serán aceptadas en el ejercicio. Me da la sensación que a los programadores de esta aplicación se les están acumulando los errores de los usuarios; no le prestan atención, no abarcan a todo, no quieren solucionarlos... Cada día que practico idiomas con Duolingo me encuentro más y más errores


ANASOFIA601164

exacto, se supone que estamos aprendiendo idiomas los cuales en un futuro vamos a hablar correctamente, pero cómo? si nos están enseñando mal, no solo pierde calidad, duolingo pierde confianza y por lo tanto estudiantes


blackyman1

Totalmente de acuerdo. No nos ponen ni la mas minima a atención y no corrigen nada


joealfa8

Hoy 01/28/16 ya acepta longo como correcto.


ANASOFIA601164

pero hoy 27/7/2019 no


May290462

Pues hoy 16/09/19 SI ME TIRO ERROR


WHITEHAWK5612

Pues hoy 29.11.2018 ME FUSILO A MI!!!.....y es la segunda vez que me lo hace.....AMIGOS DUOLINGUO REVISEN....


iSalerosas

Alguien me explica la diferencia entre longo y comprido, por favor?


lautaropuyo

Es lo mismo, los dos significan que algo es largo. (No confundirse con "Largo" en portugués que significa Ancho)


Charlieblack01

Longo y comprido son sinónimos pero "longo" se usa para medir una distancia. Y "comprido" es un calificativo


rikache03

que diferencia hay entre longo y comprido??


PipeJR2

Tiempos de coronavirus


pablo600723

No entiendo porqué esta mal si largo y comprido es lo mismo


ingpigs

17/09/18 y persiste el error


WHITEHAWK5612

DOS MESES DESPUES, SIGUE PROVOCANDO RONCHA....ME TERMINA DE FUSILAR UN CORAZONCITO....


blackyman1

Pues ya febrero del 2019 y nada q corrigen o explican el error


MechePujol

21/06/2019 - "Usaste la palabra equivocada. O vestido é comprido. "


Claudia701462

Por que no valdria largo?


Atencao1

No acepta longo como respuesta. Es un error de los progamadores. Longo es largo


LaraOliva3

22/04/2020 y sigue el error


FranciscoG480747

Lo que les den la gana..traducen


HectorLine

Donde esta el error no entiendo?


chello.pat

October 21st of 2019 and longo was good


MaraCamila135230

Pq dice largo y pongo longo me sale que es comprimido???


Emeaca

Inicios de marzo y sigue el problema con Longo


Ashi18

Abril de 2018 y es un error decir O vestido é longo.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.