"¿Hablas inglés o español?"

Traducción:Do you speak English or Spanish?

July 29, 2017

11 comentarios


Ulrra2

Hola buenas, tengo una duda escribi Are you speak english or spanish? Creyendo que era lo mismo que Do you speak english or spanish? Es correcto o existen diferencias. Gracias por contestar.

January 31, 2019

ElOjon

Son reglas gramaticales del ingles. Ademas cuando pones Are you speak estas diciendo, estas tu hablando? Se usa do como auxiliar

May 9, 2019

DAVID727696

No es lo mismo, es como si preguntaras " Tú eres hablas inglés o español?"

February 10, 2019

natalia225991

peri si es lo mismo si yo escribo ingles y español es lo mismo que escribir español y ingles

March 23, 2019

MiryamAria2

Tambien es correcto preguntar are you speak english or spanish.para mi esta bien.

August 29, 2019

MarthaCeci274171

Contesté bien, porque dice que lo hice mal,?

September 12, 2019

Constanzal133439

Que pucha

April 21, 2018

melanin888503

Esta bien

June 1, 2018

BlVk20

Suuuuu7

August 1, 2018

ReneEscoba13

Du you speak English or Spanish

July 29, 2017

any398677

Yes I do

August 4, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.