1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Hablas inglés o español?"

"¿Hablas inglés o español?"

Traducción:Do you speak English or Spanish?

July 29, 2017

29 comentarios


Fernando623334

Solo quiero saber cuándo usar el "do"


alhe217277

Sirve comi auxiliar en presents simple


leonel929757

Lo puse bien y lo marco mal puse do you speak spanish or english se supone que es lo mimo no


veronica639838

No es lo mismo, recuerda que es un lector de símbolos, no razona, debe de leer primero la frase english y luego spanish y no al revés, pera el escribiste mal la palabra.


natalia225991

peri si es lo mismo si yo escribo ingles y español es lo mismo que escribir español y ingles


MiryamAria2

Tambien es correcto preguntar are you speak english or spanish.para mi esta bien.


AuronPlay8

eres tu hablando ingles


Xavier1965

La pregunta sería: "Are you speaking English?" Pero ese es otro tiempo, el Presente Continuo.


MarthaCeci274171

Contesté bien, porque dice que lo hice mal,?


misael642356

Por que esta mal mi espuesta


MartaGmezV3

Que tipo de " comentario"?


DiegoMathi18

esta incorrecto la traduccion :(


JnLIbWHE

Esta bien escrito, por que me marcó error?!?!


LesterlGar

No entiendo porque me sale error


Mario302781

Se congelo la imagen, no me deja avanzar


MaraAntoni759468

He dado la misma respuesta y me dice que ¿es incorrecta?, no entiendo


MarCarmen286450

Cuál es la diferencia de speak y talke


AraceliRam543884

perdon mi ignorancia ..como se usan las gemas?...please..please


JosefinaHe512847

Quisiera q me den la respuesta corecta yañ q soy una persona mayor y estoy gotada con esa pregunta no entiendo gracias terminare manana estoy cansada p favor gracias


Alonso377975

Do you speak English or Spanish.


Alonso377975

El do, va cuando es pregunta?


MaribellyG1

Porq si respondo bien, aparece como q respondo mal


Emilio919162

Inglés en mayúscula y español en minúscula. No deberían escribise ambas en mayúsculas? Gracias por explicarlo.


maskrazi

Español o ingles lo mismo es el orden

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.