"Algo está mal."

Traducción:Something is wrong.

Hace 1 año

7 comentarios


puri961666

Gracias. Yo tenía la misma duda

Hace 1 año

Fabin884880

Porque wrong y no bad

Hace 8 meses

carlos79138

Something is bad. También lo acepta

Hace 2 meses

DionangelGabriel

por que debo usar something cuando puedo decir anything... help me please

Hace 1 año

Fastemaf

Hi Dioangel, you must to use something, when the statement is afirmative. Anything when the statement is interrogative and negativa. Good lucky.

Hace 9 meses

elizadeux
elizadeux

Es más complicado.

https://www.youtube.com/watch?v=xPEPL1nQ39k

Something = algo http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=something

Anything = algo, cualquier cosa, o nada (not anything)

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=anything

A veces "something" y "anything" tienen el mismo sentido. Por ejemplo:

  • Is anything wrong? = Is something wrong? = ¿Algo está mal?

  • There isn't anything wrong. = There is not something wrong = No hay nada mal o No hay algo mal

Pero no son siempre sinóminos:

  • Something is wrong = Algo está mal (pero "Anything is wrong" no tiene sentido en inglés)

  • Do you know anything? = Do you know nothing? = ¿Sabes nada? (pienso que tú es necio)

  • Do you know something? = Do you know what? = ¿Sabes qué? (voy a explicar algo)

Hace 8 meses

simsegurap
simsegurap

Porque la oración no es negativa ni interrogativa.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.