"Este niño nunca bebe leche."

Traducción:This child never drinks milk.

Hace 1 año

39 comentarios


Charls973532

Por que drinks y no drink?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

I drink.
You drink.
He (este niño), she, it drinks.
We drink.
They drink.

Hace 1 año

JohanStick20

Gracias

Hace 6 meses

CamilaMora940730

Gracias

Hace 5 meses

Carlos96627

Gracias

Hace 2 meses

dianamilen561745

gracias

Hace 2 meses

MarioCanto12

Very good

Hace 2 meses

MarioCanto12

Porque se refiere a el ....y el verbo lleva s

Hace 2 meses

ErrolApari

En este curso se ha aplicado boy y child indistintamente para decir "niño", se presta a confusiones

Hace 4 meses

Gabriel312843

Por que. Si boy y Child no es. Lo. MISMO?

Hace 7 meses

Carlos759736

Boy= es un chico ya grande. Child: es nino

Hace 5 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

¿nino? Es niño

Hace 3 meses

Carlos96627

Gracias

Hace 2 meses

FabianaNav19

Lo escribi bien y me dice que esta mal

Hace 7 meses

EverAnacle

Revisa lo de drinks -drink

Hace 1 mes

vicky88978

Puse drink y me dale error

Hace 7 meses

AydeeQuisp2

Cuando se usa los pronombres "he, she, it" el verbo por regla se conjuga, averigua mas sobre el tema, porque es extenso.

Hace 6 meses

cohelet1

Yo puse: el niño nunca bebe carne y me la puso bien

Hace 6 meses

vic35669

Por regla he o she al verbo se agrega s this child = he child y el verbo drinks con s

Hace 6 meses

Guillermo271113

Aqui DRINK no llevaría "s

Hace 5 meses

gerardo980053

POR QUE CHILD Y NO BOY

Hace 4 meses

MirtaColom

por que marcan falta en drink y ponen drinks en "Este niño nunca bebe leche" Aclaren por favor

Hace 3 meses

HaroldoXov

Porque no boy

Hace 3 meses

JairSols

Gracias

Hace 3 meses

mongar50
mongar50

Boy means niño

Hace 3 meses

Margarita835094

Porque ponen has en vez de drinks

Hace 3 meses

Silvia-Milena

Si es drinks porque el niño es "he" entonces porqué no se le coloca el auxiliar does?

Hace 3 meses

Nelson463079

En las frases afirmativas no se usa auxiliar.

Hace 2 meses

dianamilen561745

Porque drinks???

Hace 2 meses

veronica881089

Porque drinks y no drink

Hace 2 meses

josefine278583

Porque no boy

Hace 2 meses

LilianaCas2011

Boy or child que diferencia la palabra

Hace 2 meses

Ross934218

Ok

Hace 1 mes

Modena10

Especifiqueme entonces el uso de boy y child

Hace 1 mes

humberto950772

It is boy por q esta mal

Hace 1 mes

LuisAntoni918281

Alguien me puede explicar

Hace 1 mes

luzmadona1

No entiendo por qué no

Hace 1 mes

adriana360134

Lo boy y child no esta distinguido asi que cdo pones uno te dice mal y si pones el.otro tambien

Hace 3 semanas

salcudel

Child y Boy no significan lo mismo = niño

Hace 3 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.