"Da una billetera."

Traducción:Il donne un portefeuille.

Hace 4 años

6 comentarios


Skuraone

no puede ser vous, cuando la traduccion es da una billetera es singular

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo) ;
- vous (formal, singular) <-> usted ;
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España salvo en Canarias y en parte de Andalucía) ;
- vous (formal, plural) <-> ustedes.

Hace 4 años

CarlosVinu

Estoy de acuerdo que no puede ser VOUS

Hace 4 años

sophiesteaparty

Por qué "portefeuille" no es femenino? Yo puse "une" creyendo que era femenino.

Hace 3 años

InmaCaball1

yo tengo la misma duda!

Hace 2 años

Bubi-Infante

En las opciones me aparece " DONNEZ " también.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.