Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Da una billetera."

Traducción:Il donne un portefeuille.

0
Hace 4 años

6 comentarios


Skuraone

no puede ser vous, cuando la traduccion es da una billetera es singular

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo) ;
- vous (formal, singular) <-> usted ;
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España salvo en Canarias y en parte de Andalucía) ;
- vous (formal, plural) <-> ustedes.

4
RespondeHace 4 años

CarlosVinu

Estoy de acuerdo que no puede ser VOUS

0
RespondeHace 3 años

sophiesteaparty

Por qué "portefeuille" no es femenino? Yo puse "une" creyendo que era femenino.

0
RespondeHace 3 años

InmaCaball1

yo tengo la misma duda!

1
RespondeHace 1 año

Bubi-Infante

En las opciones me aparece " DONNEZ " también.

0
RespondeHace 2 años