"My husband eats a tomato."

Traducción:Mi esposo se come un tomate.

March 8, 2013

31 comentarios


sergiocasado007

¿¿Por qué no da por válido "Mi esposo se come un tomate"??

March 14, 2013

IgnasioAndres

Tu respuesta esta buena, solo reportala

May 31, 2013

IsauraGomez

la a no se escucha bien

March 5, 2014

mjquesi

También se dice mi marido come tomate es correcto

May 5, 2014

gabito69

Escuche is en ves de eats.

February 25, 2014

darwin.bes

Jeje entonces pusiste mi esposo es un tomate.??

May 22, 2014

loens13

No se le entiende muy bien.

April 23, 2014

amy4mia2

No se le entiende muy bien a las palabras

October 3, 2014

enelaguaclara

que ejemplo tan raro :)

February 9, 2015

Eldyesther

Estoy de acuerdo con Mich, thanks

February 14, 2015

TuGfaEnCuatro

escribi mi esposo es un TOMATE XD

February 26, 2015

Xabier697294

Puse mi esposo come tomate y me puso mal ...

September 7, 2016

americanino2896

no escucho - un - tomate sino, come tomate

January 8, 2014

dalbertosi

Me acorde de la "pela tomates" (only for Chilean people).

January 18, 2014

[usuario desactivado]

    se escucha muy mal.

    January 21, 2014

juanito.lara

    eats suena como Its

    February 5, 2014

PRoSpR

    no sergiocasado007 no esta bien

    June 29, 2014

musica28

    Quiero saber exactamente por que en ésta frase se coloca la palabra EATS y no EAT como considero que sea lo correcto, quiero aprender y no quedarme con la duda, les agradezco sus comentarios al respecto.

    January 12, 2015

Mich1196

    My husband es lo mismo que decir "he" y a los verbos en tercera persona singular (she, he, it) se les agrega una s al final. En este caso My husband eats = He eats

    February 3, 2015

ivanarclo

    Muy cierto! Gracias por recordarme esta regla

    September 21, 2017

mundolearn

    No se entiende bien a y tomato. Tengo que ir afinando el oído.

    May 26, 2015

LucasEmlMoreno

    (mi esposo come tomate) me puso mal...

    February 3, 2016

vanina821859

    Puse novio en vez de marido xd bien boba

    April 10, 2017

AdriiSayas

    Puse esto y justo mi esposo se estaba comiendo un limon :v

    April 16, 2017

Eldyesther

    I think, you can say: mi esposo come tomate. El un, para mi no es necesario.

    February 14, 2015

LukasvanS

    Recuerda la regla "SHIT happenS" (He, she and it is with S)

    May 1, 2015

Miguelcome

    Este curso es excelente

    November 2, 2015

ElizabethT804598

    No se

    June 10, 2016

jose.barre

    Mi esposo come tomate

    July 15, 2016

joelperezpuerta

    SIGNIFICA MI ESPOSO SE COME UN TOMATE!

    October 15, 2016

Gerardo262957

    La respuesta es mi esposo se come un tomate

    August 7, 2017
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.