1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Qué edad tiene tu hermano?"

"¿Qué edad tiene tu hermano?"

Traducción:How old is your brother?

July 30, 2017

24 comentarios


roberto372

En español suena raro pero en ingles dice: (como de viejo es tu hermano) hay que memorizarlo.


Marcelo674442

Por qué la pregunta inicia con "how"?


Yasmin468405

porque how significa como


Lupita241918

Yo no se pero seria How (como está viejo tu hermano)


carlos181655

En español seria, Cuan viejo es tu hermano?


TheZanBoyMan_YT

Hay dos opciones iguales pero solo una es la correcta (es pura suerte)


leonelrome16

Tampoco le veo el sentido porque inicia con What??? En el ejercicio


RafaelNiet12

No se traduce se interpreta ---no me hagas caso---


armando613481

Gracias por la aclaracion


joelyones

Entonces no le veo el sentido


NatalyEstr14

que no es tener seria has en ves de is soy nueva alguien que me explique por favor


Josroberto0

Los años no se tienen en ingles, los años son es por eso que va is y no have o has. How old is= es correcto How old have o has= es incorrecto. Para aprender otro idioma hay que olvidar la gramatica en español


Hooverth1

Buen día, ¿se puede preguntar? -> How old do you have your brother?


Josroberto0

No se puede formular asi Lo correcto es how old is your brother


CasimiroMa9

Por que "age" en la correccion entonces? What age is your brother?


oso409874

No me convencio ningun comentario


Carmen310907

Donde esta el verbo have tener en esta frase


SofaSnchez15

En la edad is significa tiene


anacletaca

Es una frase hecha,para preguntar la edad,siempre se utiliza"How old"


AnaDeliz7

Está misma pregunta la dió en español para traducir y al hacerlo con "how" me la dió incorrecta pero ahora es correcta.


Sandra270419

Lo puse tal cual es y me lo toma como mal. No entiendo en qué me equivoque

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.