"Le chat est malade."

Traducción:El gato está enfermo.

March 27, 2014

16 comentarios


Yudimar3

Pienso que la traduccion correcta es el Gato esta enfermo.

February 9, 2015

rsp1974

La traducción correcta es "El gato está enfermo". "El gato es malo" quiere decir que tiene un mal comportamiento.

February 26, 2016

Valneran

Y por qué no puede ser: ¿"El gato es malo"?

January 3, 2015

Yaiza141

El gato es malo sería "le chat es mauvais"

August 19, 2015

Lic.Carlos7

Fíjate bien una cosa es malo y otra cosa es enfermo

May 29, 2016

GILBERTO667941

porque es otra cosa totalmente diferente

April 8, 2017

[usuario desactivado]

    El gato está "malo" (de enfermo) es muy usado

    March 27, 2014

jrikhal

    Y se dice Le chat est mal. en este caso (de enfermedad) en francés.

    March 29, 2014

gabritb

    Estoy de acuerdo con tu comentario

    April 18, 2014

irene2345

    por que esta mal respuesta si la escribi bien le chat est malade

    December 17, 2015

Gabriela319234

    ¿Por qué la "t" de "chat" no suena si está en medio de vocales?

    February 23, 2016

chatty2012

    Porque está al final de palabra y las consonantes finales generalmente no se pronuncian ni la e no acentuada tampoco

    March 20, 2016

DavidJosBa1

    No tiene sentido esa traducción. Ni que fuera un aparato para que "esté malo (como averiado).

    April 7, 2016

german271485

    'El gato está malo' no es la forma correcta del español. Debería ser 'el gato es malo'

    October 30, 2016

KikiSolares

    cuando se si "est" significa "es" o "esta"?

    March 9, 2017

O-dY03

    ..............me quedo bien :v

    May 14, 2019
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.