"Llet o te?"

Traducción:¿Leche o té?

July 30, 2017

2 comentarios


horsii1

Te se pronuncia ta?

July 2, 2019

Oceanotti

No. Es un fallo del sintetizador de voz. Te se pronuncia exactamente igual que en español.

Te paso algunos enlaces para que cuando tengas dudas puedas buscar tú mism@ las palabras y escuchar su pronunciación.


Recursos para la pronunciación

Aquí hay algunos enlaces útiles para trabajar la pronunciación:

  • Forvo recoge la pronunciación de muchísimas palabras y expresiones en una gran variedad de lenguas, incluido el catalán, con contenidos aportados por voluntarios.

  • El Diccionari Alcover-Moll contiene las transcripciones fonéticas en código AFI.

  • El artículo de la Viquipèdia sobre la fonología del catalán contiene enlaces a los artículos correspondientes a los distintos fonemas, con archivos de sonido como ejemplo. Sirve para interpretar el código fonético del diccionario.

  • Guies de pronunciació del català ofrece materiales para aprender la pronunciación del catalán central como segunda lengua o lengua extranjera.

  • Els sons del català contiene recursos y materiales para el aprendizaje serio de la fonética y la fonología del catalán.

July 2, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.