Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Llet o te?"

Traducción:¿Leche o té?

Hace 1 año

2 comentarios


JosepManue3
JosepManue3

Se podría mejorar la fonética de "té"? En catalán la "e" de este sustantivo suena como la "è" abierta. Cuando uno se refiere al nombre de la letra "t" suena como la "é" cerrada. Solo suena muda (como en la traducción) cuando "te" es un pronombre. Ejemplo: enamorar-te. Atenció! "Té (amb accent) en català és "tiene" del verb "tener" en castellà.

Hace 1 año

Oceanotti
Oceanotti

Ciertamente es un error del motor de audio. Ten en cuenta que es automático. Por el momento, por motivos técnicos no es posible subsanar ese error.

En estos casos, te recomiendo que acudas a Forvo para comprobar si algún voluntario ha grabado la palabra en cuestión.

Hace 1 año