"I have decided to practice Judaism because my husband is a Jew."

Traducción:He decidido practicar el judaísmo porque mi esposo es judío.

Hace 1 año

15 comentarios


samuelmors2

Debe valer como traducción: "practicar o profesar" el judaismo.

Hace 1 año

mariaalvarfer
mariaalvarfer

Jew es abreviatura, pero jewish es correcto, creo

Hace 7 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Jew' no es abreviatura, es la persona. Solo hay una palabra en español para 'Jew', la persona, y 'Jewish', el adjetivo.

Hace 1 mes

Haysenhawerd

http://prntscr.com/jskwxe, primera vez que me sale la palabra "Jew" y no me muestra traduccion, como voy a saber que "Jew" significa Judio?.

Hace 6 meses

ErickMarro4

Husdband es ESPOSO... Pero me salio malo por que escribi esposo y me lo corrije por MARIDO

Hace 1 año

Malucord2
Malucord2

Por qué traduce Jew por judío cuando según el diccionario es Jewish?

Hace 11 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Jew' es sustantivo, mientras que 'Jewish' es adjetivo.

Hace 1 mes

inawas50

Mi traduccion es correcta . yo tengo decidido practicar el judaismo porque mi esposo es un judio

Hace 5 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Love is blind!

Hace 5 meses

Yuvieth99

Ya estaba la respuesta hecha!

Hace 5 meses

soniaferia2

Hola buenas tardes gracias por su..repusta . Per Deseo saber dónde tú eres Roar estamos estamos aprendiendo y ha salido de mí por favor para poder continuar dirección necesito cura inglés error Por otra parte

Hace 5 meses

soniaferia2

Tengo un problsma cm rachade45l oración por rachade45l ayúdeme a corrgirla

Hace 5 meses

johnibarra2

Conspiración Judeo Masonica!

Hace 4 meses

nelidamend3

Por qué tengo decidido no se puede decir y sí: he decidido

Hace 4 meses

JulioVasqu835249

Just entré de pasadita/

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.