"No, nosotros no somos estudiantes."

Traducción:No, we're not students.

July 30, 2017

15 comentarios


Alex962233

We're y we are es lo mismo por que lo ponen malo

April 10, 2019

natalia908695

We are y we're es lo mismo!

May 8, 2019

Bastian986907

No, nosotros no somos estudiantes.

Esta oración lleva negación?? Por que yo le agregué el DO pensando en que habia negatividad en la frase

July 10, 2019

Alejandro_AG

No se agrega el DO si la oracion lleva el verbo To Be(am, are, is). En este caso dice "somos" que vendria siendo el "are".

July 23, 2019, 2:37 PM

JulioPulid14

Como? Cuales errores ? La respuesta es de Duolingo, entonces como quien responde puede tener "algunos errores en tu respuesta" si unicamente se ordenan las frases?

March 24, 2018

AnastacioO5

Ustedes son mis maestros y sigamos adelante

September 13, 2018

RodrigoSanchez6

Escribí bien.... entonces??

March 29, 2019

Brave2510

Deberian validar contracciones y sin.

May 9, 2019

Tata127979

Escribí bien .y sale mal

April 6, 2019

Pili36355

We're not, we are not, we aren't, son lo mismo o estoy equivocada? Me pusieron mal por que puse we aren't. No comprendo, alguien puede aclararlo , por favor.

June 8, 2019

Wildes6

Esta mal el ejercicio

June 10, 2019

Silvia807268

Porque dice tengo algunos errores si está escrito igual como ponen correcto

June 26, 2019

anaelcimor

Cual ea la diferencia entre no y not?; Quien me pude explicar

July 6, 2019

IfeAbella

We are y we're es lo mismo, we're es la forma abreviada

July 8, 2019

HugoAlessa5

algunas preguntas estan erroneas

July 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.